• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En mi pais se ha estrenado Men In Black 2 desde enero...

Bueno , la pelicula la voy a ver el domingo , asi que... muero de ganas por ver men in black 2... y por supuesto a Mike más que a todo... NO SE PREOCUPEN... LES CONTARE TODO CON LUJO DE DETALLE...
:) :) :) :) :)
bYE!

perdon que sea yo quien lo diga pero es MENTIRA!!!!!!!!!!!!

se estrena en julio o agosto en Argentina

no se equivoco...... es MENTIRA! no existe ni un avance en cine aun en nuestro pais!

xq hacen estas cosas?

....delvittomj ..vas de mal en peor..

Primero con lo de tu super CD al modico precio de 90 dólares, luego lo del plagio de páginas web...ahora ésto...que sigue???..el video de Unbreakable junto al Makin Of en DVD que acabas de conseguir por internet????

Escrito originalmente por delvittomj
Bueno , la pelicula la voy a ver el domingo , asi que... muero de ganas por ver men in black 2... y por supuesto a Mike más que a todo... NO SE PREOCUPEN... LES CONTARE TODO CON LUJO DE DETALLE...
:) :) :) :) :)
bYE!

DELVITTOMJ VIVES EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS? :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ANDAS EN MALOS PASOS ACASO??? 8Ð 8Ð 8Ð

Vamos a contar mentiras tralará,vamos a contar mentiras tralará,vamos a contaaaar mentiras.

Hecho en falta una nota musical como smilie.

¿Sabíais que ya tengo el video de Speechless? ;) Ah! y se me olvidaba: Mañana ya tendré la pelicula de Edgar Alan Poe :p

Escrito originalmente por ScreamX
Mañana ya tendré la pelicula de Edgar Alan Poe :p

:meparto: :meparto: mañana??? :meparto: :meparto: si yo tengo esa pelicula desde hace ya varios años :p
x cierto tb he visto el video de speechless,el making of Unbreakabe,los ensayos para el invincible world tour,etc,etc ahh se m olvidaba tb he visto el making of apatrullando la ciudad :p :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ensayos de Invincible World Tour chabal?? :confused:

Yo llevo ya tres conciertos!!! :p

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No poned trolillas que aqui se coje todo! :cool:

MIKE EN SABADO SENSACIONAL ESTE FIN DE SEMANA

CON DANIEL SARCOS POR VENEVISION!!!!!! VIVE EN TI!!!!

Me robaron las palabras de la boca!
Yo iba a decir lo mismo , ES UN MENTIROSO o lo habran engañado y estan dando MEN IN BLACK 1 aun..
En Argentina nisiquiera estan los avances (voy seguido al cine) y todavia no es una peli de la q se hable.
Pliz....lee los diarios antes de ir al cine........eh...y trata de no poner post en el foro sin saber siquiera de q hablas.

Consejo de amigo.

chacho delvito te enterastes ke la toya jackson sako un disco se titula grandes mentiras y sobre todo a nuestro hermano michael jackson

Atrás