• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En mi pared

Hola a todos!!!

Hoy mientras me sumergía en uno de mis cajones :p me encontré unas fotos que se le tomaron a mi pared hace ya algún tiempo.

Cuando comenzaba a hacerme fan, se me ocurrió mandar a hacer una pintura de Michael en la puerta trasera de mi casa, entonces llamé a un chico que se la vive haciendo Graffiti por todas partes, y que a mi gusto es un gran artista, el accedió, me pidió una foto y como en ese entonces ni a computadora llegaba :sacabo: , solo tenia como unos 3 o 4 recortillos de revista para que el se inspirara jajajaja, total de que el lo hizo y aquí esta una foto de su obra ( que para ser honesta siento que no se parece ni en las anginas :jajaja: jajajajaja, le quiso imprimir tanto su estilo, que terminó siendo alguien totalmente desconocido para mi).

En si la obra de arte fue en realidad el artista :p que vasha chico parecia tallado por los dioses (que mamucas me escuché :p ) debería poneros mejor una foto de él jajajajajajaja.

En fin juzgad ustedes mismos ( conste que la intención es lo que cuenta) :D

TheWall.png

Changos !...no pus casi no se parece, parecieratener un lunar en la frente...jeje pero igual es cool la intencion. Saludos.

Pues está de Pelos la Intención :D :p

en cuanto el graffiti pues deberia inspirarse mas el ke lo hizo, ejeje

Saludos;)

«-¨Å!ân¨-» dijo:
deberia inspirarse mas el ke lo hizo

Si, tenes razón, pero creo que para tener la suficiente inspiración se necesita ser fan :D , digo las obras más lindas que e visto están hechas todas por fans, :llorando: lo haria yo misma de poder, debe ser más lindo hacerlo uno mismo, pero no eh conseguido el permiso para pintar uno yo, a demás de que no lo hago muy bien :p , Hací es de que creo que mejor lo dejo a el hacer su trabajo y yo me quedo con la inspiración jajajajaja al cabo esa me sobra. :)

demás de que no lo hago muy bien :p

Pues dejame decirte que la practica hace al maestro y si no lo intentas pues nunca se va a poder:p y que mejor hacerlo uno:cool:

P.D. el michael de tu avatar tambien te lo hizo??':p
(perdon jeje lo digo de buena intencion)

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Pues dejame decirte que la practica hace al maestro y si no lo intentas pues nunca se va a poder:p y que mejor hacerlo uno:cool:
No lo habia pensado :mmm: , creo que tenes razón, gracias por el consejo creo que voy a seguirlo :D .

P.D. el michael de tu avatar tambien te lo hizo??':p
(perdon jeje lo digo de buena intencion)

Jajajajajajajajajaja :jajaja: .

Michael Blanket dijo:
no se parece ni en las anginas :jajaja:
Jaajajjaja ay vane, pues es verdad, no se parece mucho, pero reconozcamos que el trabajo que hizo esta bastante profesional, ya que trabajar con aerosoles, no es naaada facil, te mando un saludote vane, aver cuando te conectas:D

Vannesaaa! Bata loka!
:jajaja: sale con tu graffo amiga, me tienes que presentar a ese chavo que lo hiso para regalarle unas cuantas revistillas de graffos :p, (no tengo idea de donde las sacaré :cuñao) :jajaja:

Oye por cierto aún existe?
Para que lo valla a ver! :D

Samantha Jackscr dijo:
Oye por cierto aún existe?
Para que lo valla a ver! :D

El chico o el graffo? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Porque al chavo no te permito que lo vengas a ver :novale: esta apartado :baba: jajajajajaja no, no es verdad :p .

Lamentable (o afortunada :confused: ) ...mente el graffiti ya no existe :z: .

Como habrán de imaginarse todos los que viven por acá... después de un tiempo, comenzaron a rayonearlo :llorando: , entonces un buen día, el susodicho muchacho se ofreció para pintar nuevamente la pared, lo cual yo interpreté como REPINTAR el Michael Jackson :ains: , pero no fue así :mareao: en fin.

Se parece mas a Elvis que a Mike pero bueno, la intencion es lo que cuenta :p

ahhh canijoo pero wowww ke super,,,heyy muchacha pero esta de pelos aunke ese lunar ,no no pero weee esta de pelos,,dios no te acordaras de su telefono:dime: por favore,,yo kiero uno asi pero afuera en las paredes de mi casa,,ahy ahy ahy,,ke bonito kedo chamka cuando lo veas me lo saludas mucho oyes hijita,,,saluditos

Atrás