• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en mjj source

He traducido sólo el mensaje de Michael, que por cierto es precioso:eek:
Espero no haber metido mucho la pata.

En el nombre de Michael Jackson, a MJJSource le gustaría expresar su más profundo agradecimiento a cada uno de los que ofrecieron su amor, oraciones y apoyo a él a su familia y a su equipo durante este año y medio tan difícil.

Como cerramos este capítulo en nuestras vidas y abrazamos un nuevo comienzo, Michael quiere a todos sus fans, amigos y personas que lo han apoyado comunicarles cómo le ha gustado y valorado todo el amor que le hemos dado. El ha sentido el poder de vuestras oraciones,sacrificios personales y la pasión de vuestro corazón en muchísimos actos de amor, cartas, regalos y mails. No tiene palabras para expresar lo importante que cada uno de vosotros sois para él. El está muy agradecido a Dios por su familia, sus abogados,sus amigos y sus fans. El increíble poder de vuestro amor es incalculable y le ha sostenido para luchar por su vida cada día.

En toda esta experiencia nunca estuvisteis fuera de sus pensamientos. El conocía vuestras demostraciones de apoyo y vigilias por todo el mundo. El vió vuestras caras, vuestras banderas, insignias,al principio y al final de cada día en la corte.Vuestra constante presencia y vuestros vítores(ovaciones) eran una fuente inestimable de estímulo para él. Los corazones, los ángeles, las estrellas, las banderas, él expresó su más sincera gratitud y amor hacia todos vosotros, a los que estaban alrededor de él en repetidas ocasiones.

Esto tiene verdadera importancia para Michael, ser reconocido por sus admiradores y lo especial que son ellos para él. El está vendecido por vuestra lealtad y vuestra capacidad para reconocer la verdad entre el engaño.

El os da las más sinceras gracias, desde su más humilde y agradecido corazón, por situarnos(posicionarnos) con él, creer en él y luchar con él. Vuestro amor y gratitud no conoce límites y quiere compartir esta victoria con vosotros. Si pudiera estar en todas partes, os lo agradecería a cada uno de vosotros personalmente(diciéndonos) “Te quiero muchísimo”.

Jo! que bonito!!:llorando: Yo también te quiero!!!

Última edición:
:eek: :eek: :eek:
Qué bonita la última frase... Eso también irá por mí...
Se acercaría al oído y me diría
Te quiero mucho
Y después de eso...

:cuple:

;)

:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

joder,después de esto (me acabo de levantar) tengo pilas pa tol dia!!!!q bonito amanecer!!!estoy en una nube....... :cor: :cor: :cor: no tengo mas palabras!!!.........

Acabo de revisar mi correo y yo también lo he recibido (supongo que casi todos :p)
Dios, qué bonito, me han dado ganas de llorar y todo.

:*) Michael I Love You:*)

Me ha entrado un subidote cuando dice que ha visto cada una de las pancartas y tal al final de cada día en la Corte...

Gracias S.I.T.D por mandar esa pancarta conmigo dentro...:dime: :eek: :*)

:llorando: Que bonito!!:llorando:

Me imagino a Michael diciéndonos a cada uno
"Te Quiero Muchísimo"....:llorando:

Yo también me acabo de levantar y la sonrisa se
me ha dibujado en la boca y no se me borrara en
todo el día...

Y en realidad no se me ha borrado desde el lunes 13...:llorando:

Michael yo tambien Te Quiero Muchísimo, mi bonito hombrecito...

Dios.... que mensaje tan precioso... No puedo explicar lo que he sentido al leerlo... Lo primero es que me han saltado las lagrimas... Ju... Michael susurrandome al oído: Te quiero mucho....
17.gif
17.gif
17.gif
Y lo de los regalos... ELIIIII... UNA VEZ MAS MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERLE LLEGAR ESE REGALO TAN IMPORTANTE PARA MI A TRAVES DE TU PRECIOSISISISIMA LIBRETA.... De veras que si tuvo que sentir el amor de todos en cada momento... Y tanto... Esto es demasiado... Es tan... agradecido... Bueno... Cariñoso.... Nos da tantas alegrias... Esto solo lo consigue el señor Michael Joseph Jackson... y nadie más.

Michael: Te quiero mucho, Melody
Melody: No, yo te quiero mucho mucho más.
Michael: No, no, de eso nada yo te quiero aun mas
Melody: No, no, yo te quiero mucho mas que tu a mi, sisi
........etc etc etc...
18.gif
18.gif
18.gif

Ahora en serio... Michael te adoro

10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

MJ_The_Best_Forever dijo:

Nada más que decir

CADA DIA Q PASA MI AMOR PLATONICO SE ACE MAS FUERTE!!!!!!!!!!!!
que preciosidad de post!!!me a exo yorar!!!q majo que es michael!!!!!!! tiene 1 corazon.... que n lo cabe en ese pexo que tiene!!!

Mike you are my life. kisses with a lot of love for you
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

I love you more!!!!!

Atrás