• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En MTV SELECT españa se estan metiendo dia si dia tambien con MJ

hoy deborah ombres se ha unido a este malsana costumbre.... una cosa es que toleremos que se trasvista y otra que encima tenga los cojones de meterse con MJ por cambiar su imagen a voluntad...
parece que esta panda de impresentables siente la necesidad perentoria de hacer algun comentario sobre la imagen de MJ cada vez que tienen que hablar de el en sus respectivos programas...
si alguien sabe el email de estos programas que lo ponga aqui...

gracias
alex

hola yo tb he visto el programa y no me ha molestado mucho pq es deborah y ella critica a todos, por eso no me molesto, pero los otros dos presentadores dijeron de que nsync eran los nuevos reyes del pop y que hasta michael jackson ha actuado en sus actuaciones. y yo me pregunto cuando michael aparicio en los VMA, era pq quedaba muy bien que nsync, que estan de moda, cantara una cancion de y llamada pop y que luego saliera un verdadero rey del pop. que en la pantalla saliera mientras cantaban king of the pop. y en el mqg, fue arreves, no?? nsync actuo en un concierto de michael. y esto me ha molestado mas a mi que lo de deborah. de todas formas si quieres mandarle un email, aqui te pongo el que ella ha dado.

hot.spain@mtvne.es

Archivos adjuntos

• sc7.jpg
    sc7.jpg
    28 KB · Visitas: 61
Departamento de prensa

Ya sabéis que en Black Fedora tenemos un departamento de prensa. Siempre que veáis que los medios se portan de esa manera, por favor enviad toda la información posible a media@blackfedora.net y nos pondremos en contacto con el medio en cuestión.

Atrás