En fin
Bueno supongo que Musica Si, eran de los pocos que faltan en hacer la "gracia" en torno a Michael y ya han caido tambien.
Pues me gustaria decir algo con respecto a este programa:
Este programa de musica semanal que ademas de hacer repaso a las listas, noticias musicales y acutaciones en playback en el programa, hasta ahi es aceptable pero digo yo....hacer un programa de musica es igual a ser tonto, porque entre todo lo comentado anteriormente, se dedican a hacer sus tipicas "gracias" entre los tres presentadores, el problema que tienen es que no hacen de reir a nadie, es mas para mi es ridiculo verlos hacer literalmente el tonto cuando ya son muy mayorcitos todos.
A ver si copian de otros canales musicales VH1 por ejemplo donde es un canal de musica y siempre que lo pongo los contenidos son eso...musica, reportajes, noticias etc..y nunca veo a nadie haciendo tonterias.
Este ejemplo se multiplica *90 en Desespeardo Club Social, creo que toda esta gente equivoca su lugar, yo creo que su sitio es "El club de la comedia" o algun programa humoristico de esos que hacen y a ver si contratan gente seria y se hacen de una vez por todas programas serios de musica en television...por Dios hasta el fanclub de 40 TV ,que en principio esta dedicado a un publico juvenil, es mas adulto que estos :soplete: .
Esto ultimo, aunque relacionado con Michael y "sus bromitas" , es con los programas de musica en television.
Salu2