• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En MUSICA SI ha entrado de nuevo MJ

en la seccion de los mejores ideos, MJ esta en el ecuador. Entró, salió y vuelve a entrar en el numero 5. A ver si lo hacemos subir!!!! para ello hay que votar, pero no he pillado la direccion. si alguien la sabe que la deje por aki,ok?

A parte de eso en Musica Si esta mañana han estado poniendo caras de los monstruos mas famosos del cine y han dicho algo como "Si esto te da miedo espera a ver la cara de Michael Jackson" y han puesto unos planos cojonudos de la firma de discos mientras se oian gritos de terror... Me cago en sus muertos... :mad: :mad: :mad: :mad:

En fin

Bueno supongo que Musica Si, eran de los pocos que faltan en hacer la "gracia" en torno a Michael y ya han caido tambien.

Pues me gustaria decir algo con respecto a este programa:

Este programa de musica semanal que ademas de hacer repaso a las listas, noticias musicales y acutaciones en playback en el programa, hasta ahi es aceptable pero digo yo....hacer un programa de musica es igual a ser tonto, porque entre todo lo comentado anteriormente, se dedican a hacer sus tipicas "gracias" entre los tres presentadores, el problema que tienen es que no hacen de reir a nadie, es mas para mi es ridiculo verlos hacer literalmente el tonto cuando ya son muy mayorcitos todos.

A ver si copian de otros canales musicales VH1 por ejemplo donde es un canal de musica y siempre que lo pongo los contenidos son eso...musica, reportajes, noticias etc..y nunca veo a nadie haciendo tonterias.

Este ejemplo se multiplica *90 en Desespeardo Club Social, creo que toda esta gente equivoca su lugar, yo creo que su sitio es "El club de la comedia" o algun programa humoristico de esos que hacen y a ver si contratan gente seria y se hacen de una vez por todas programas serios de musica en television...por Dios hasta el fanclub de 40 TV ,que en principio esta dedicado a un publico juvenil, es mas adulto que estos :soplete: .

Esto ultimo, aunque relacionado con Michael y "sus bromitas" , es con los programas de musica en television.

Salu2

!!!

hola chicos, solo me gustaria decir que la television en españa cada vez es mas pésima e inculta musicalmente hablando, un saludo, VIVA MICHAEL!!!

bueno si les sirve de algo...aca en chile si que son pesimos los programas musicales,la verdad es que me llegan a dar verguenza....aca el que no tiene cable difisilmente vio you rock my world,sin contar que lo poco que han mostrado solo les da pie para burlas e insultos....aca si que da rabia ver tele!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás