• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Navidad, regala tus palabras

http://www.es.amnesty.org/regalatuspalabras/index.php

Para algunas personas, la navidad no es un momento de encuentro con las personas queridas, de fiesta y celebración. Como todo el año, su vida es dura, difícil y, en algunos casos peligrosa. El año nuevo no trae la esperanza de cambios. Ellos van a seguir aislados, encarcelados.

Ahora en Navidad, regala esperanza, regala tus palabras. Te animamos a mandar un mensaje de apoyo a tres presos de conciencia de los que el mundo parece haberse olvidado. Estos mensajes les llevan aliento, solidaridad y optimismo

Y también, y esto es muy importante, alertan a las autoridades sobre el hecho de que estas personas estén siendo apoyadas por mucha gente de todo el mundo.

Yu Changxin, República Democrática de China

Hammoud Murshid Hassan Ahmad, Yemen

Mario Henríquez Mayo Hernández, Cuba

[Gracias Ross]

Me parece una idea muy buena!!! (voy a ponerlo ahora mismo en el foro de RAyo de Luz)
Una pregunta, imagino que los dos primeros habrá que enviarlos en ingles, no? y al tercero si se puede logicamente en Español, no?
Por que la verdad es que si es asi, imagino escribiré solo al tercero.

Muchas gracias Bizi por poner esto por aqui, si no igual no me entero, auqnue aveces recibo emails de anmistia, de esto no me habia enterado, GRACIAS!!!

Atrás