• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en pecado original

pues estaban comparando famoso como son y como en verdad se levantan.

Por ejemplo una foto de tom cruise y en otra que no sale favorecido

otra de j depp muy mono en una y en la otra hecha un piltrafilla

otra del travolta, en una muy majete y en otra envejecito y con cara pan

y salió mj: primero pusieron una foto de la epoca de bad y luego una reciente y el comentario fue :

"y para los fans del rey del pop.....sin comentarios

:eek: es que a mi ya me aburre tanta critica

A mi me da =, + que anda, xq nunca me he fijado en su aspecto fisico, + bien nunca me ha importado el fisico de nadie; y en cuanto a los de pecado original... x un lado llevan su razon... teniendo en cuenta que lo que se dice favorecido...ahora mismo no está (mare mia... me van a colgar x esto), creo que pa lo que se suelen pasar con MJ, lo de hoy no tiene muxa importancia

A mí que critiquen a Michael me aburre, pero que critiquen a millones de fans como vienen haciendo desde hace un tiempo... :|

logo_po_contacta.jpg

pecadooriginal@telecinco.es

Total, es lo de siempre, ya aburre, siempre seguira siendo asi, lo que tenemos que hacer es no ver esta mierda :vomiton:

Si se hubieran metido con su musica me habria ofendido mucho, pero cuando se trata de su cara, muy a me pesar hay poco que defender.

De todos modos es una falta de respeto.

:(

Por cierto, se me olvidaba, decir que no soporto ese programa, no por lo de Michael, si no porque se creen graciosos cuanso son gilipollas. No soporto las voces de los locutores.Tienen menos arte que un camello con un flemon (como diria chiquito de la calzada).

Yo lo ví y en realidad, no es como se levanta, puesto que pusieron fotos de distintas épocas, de todas formas dan un poco de pena.

Atrás