Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sergiobeli dijo:La buena educación debería basarse en la tolerancia, el respeto, el tener vergüenza y el comprender tus derechos y obligaciones. Eso es para mi una persona educada
Sí, bueno, la ética puede variar según que zona, pero siempre bajo el punto de vista de la tolerancia, el respeto hacia la persona y la moral.moecín dijo:el punto sería qué tipo de ética sería la adecuada. ¿Interpreto bien?
Speechcrepes dijo:Una buena educación es aquella que te enseña que debes comer para vivir, y te dice por donde se come...después planta ante ti todos los platos del mundo y te dice: come el que quieras, si quieres comer.
Sergiobeli dijo:Ésto de la ética y la moral es un lío :jajaja:
Krogul dijo:En haberse educado en un lugar muy, muy lejano ha este planeta mugriento:vom:
Hoy en día la buena educación sigue siendo una utopía, y el que se pregunte porque la educación no nos enseña a ser más humanos... la respuesta esta clara, EDUCACIÓN CAPITALISTA PURA Y DURA.
"SIGUE AL REBAÑO, TRABAJA TUS OCHO HORAS O MÁS, CALLATE, NO HAGAS PREGUNTAS, OCUPATE DE TUS ASUNTOS, PAGA TUS IMPUESTOS, CONSUME, NO ROBES AL ESTADO, NO INCITES AL LIBRE ALBEDRIO, RESPETA AL MIEDO Y ESPARCE SU SEMILLA QUE SON NUESTRAS CADENAS, ACOGE UNA BANDERA PARA TENER CLARO QUIEN SON TUS ENEMIGOS QUE NO GOZAN DE TÚ COMPASIÓN, Y SI HAY PASTA... ¡CON ESO NOS BASTA!:bm:
Speechcrepes dijo:Esa idea, por ejemplo, de que la Filosofía Occidental es superior:jajaja: o que una civilización es más avanzada que otra si tiene más tecnología son prejuicios absurdos impuestos por la educación occidental.
Aunque pueda parecer que hablas de fabada y de lentejas con chorizo, yo me lo he tomado como algo serio. Así es como pienso yo...Speechcrepes dijo:Sencillo....una buena educación es aquella que te ayuda a pensar, reflexionar, sentir...pero no te dice nunca lo que tienes que pensar, reflexionar, sentir...una educación que estimula pero que no enseña.
Una buena educación es aquella que te enseña que debes comer para vivir, y te dice por donde se come...después planta ante ti todos los platos del mundo y te dice: come el que quieras, si quieres comer.