• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué eres bueno y en qué no?

Hola, hideouters. Este post puede llegar a ser interpretado como fanfarrón... pero creo que no hay nada malo en decir algo que se nos dé bien... así que además de eso, para compensar, hay que decir algo que no se nos dé nada bien.

Pues creo que no se me da mal escuchar y ser original en mis posts ;) ... y no soy nada bueno haciendo deporte o cocinando :(

Venga, venga, a contestar!!!

yo soy buenisima cocinando, soy buena para los idiomas y para burlarme y reirme :rolleyes: :p

soy pesima bailando, cantando contando chistes :(

Lo bueno, fácil pero algo que se me dé mal.....yo que sé!:cool:

Se me da bien hablar, escuchar (en esto soy un Maestro), convencer a la gente de lo que quiero:rolleyes: , soy bueno calculando y leyendo, se me dan bien los deportes en general y tengo buena memoria, cosa que me hace ser muy atento muchas veces. También se me da bien admitir un error, no me cuesta pedir perdón.

Soy pésimo en el dibujo técnico, no tengo ni idea de cocinar, no sé idiomas y soy, físicamente, menos flexible que una piedra, menos mal que en la cama suplo eso con mi gran p...ersonalidad.

Buen post, Spangled.;)

soy mala para las matematicas

no se mucho de cosina pero la pocas cosas que se hacer las hago muy ricas . eso me sale bien

todavia no lo e hecho pero espero no toparme con un chico que diga que no se besar ni hacer el amor:jejeje: :jejeje:

soy mala para la ortografia

pero eso si yo todo lo que hago lo hago RICO TODOOOOO

:chulillo: :relame: :diablillo

Buena soy para el deporte, de eso estoy segura, mm para mi carrera... la música...:D, si no pues no la estudiara8Ð
Y no se para que mas... para leer supongo :p

Y mala pues... para contar chistes, para crear post nuevos en el foro jaja y mm a veces soy muy lloróna:D. No se me ocurre nada mas...

Última edición:
soy muy sociable,creativa y soy buena para escuchar y valorar para leer y cantar.