• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué eres bueno y en qué no?

Hola, hideouters. Este post puede llegar a ser interpretado como fanfarrón... pero creo que no hay nada malo en decir algo que se nos dé bien... así que además de eso, para compensar, hay que decir algo que no se nos dé nada bien.

Pues creo que no se me da mal escuchar y ser original en mis posts ;) ... y no soy nada bueno haciendo deporte o cocinando :(

Venga, venga, a contestar!!!

yo soy buenisima cocinando, soy buena para los idiomas y para burlarme y reirme :rolleyes: :p

soy pesima bailando, cantando contando chistes :(

Lo bueno, fácil pero algo que se me dé mal.....yo que sé!:cool:

Se me da bien hablar, escuchar (en esto soy un Maestro), convencer a la gente de lo que quiero:rolleyes: , soy bueno calculando y leyendo, se me dan bien los deportes en general y tengo buena memoria, cosa que me hace ser muy atento muchas veces. También se me da bien admitir un error, no me cuesta pedir perdón.

Soy pésimo en el dibujo técnico, no tengo ni idea de cocinar, no sé idiomas y soy, físicamente, menos flexible que una piedra, menos mal que en la cama suplo eso con mi gran p...ersonalidad.

Buen post, Spangled.;)

soy mala para las matematicas

no se mucho de cosina pero la pocas cosas que se hacer las hago muy ricas . eso me sale bien

todavia no lo e hecho pero espero no toparme con un chico que diga que no se besar ni hacer el amor:jejeje: :jejeje:

soy mala para la ortografia

pero eso si yo todo lo que hago lo hago RICO TODOOOOO

:chulillo: :relame: :diablillo

Buena soy para el deporte, de eso estoy segura, mm para mi carrera... la música...:D, si no pues no la estudiara8Ð
Y no se para que mas... para leer supongo :p

Y mala pues... para contar chistes, para crear post nuevos en el foro jaja y mm a veces soy muy lloróna:D. No se me ocurre nada mas...

Última edición:
soy muy sociable,creativa y soy buena para escuchar y valorar para leer y cantar.

soy pesima para las matematicas o algo que tenga que ver con numeros mala para el deporte malisima para ratar de limpiar mi habitacion :D para llegar temprano.:D

Pues yo creo q soy buena para escuchar y para aconsejar..para analizar las cosas...
la gente dice q soy bastante buena para cantar....
soy buena para bailar y cocinar ....

No soy buena para hacer algo a largo tiempo ...puedo ser bastante incostante...aunq si me gusta mucho lo consigo...

para estudiar soy mala pero voy aprobando
a veces se me va la pinza...jijiij

:afro:

Soy bueno en memoria,deporte(me encanta correr),en idiomas me defiendo:lengua: ,buen amigo,soy bueno manteniendo la calma,encajando golpes(los q da la vida),generoso y sobre todo soy muy bueno enbcuanto a limpieza y oreden(para mi es fundamental).

Soy malisimo para las matematicas,un poco cabezon,me cuesta admitir mis eroores,contando chistes,en el futbol doy pena.

soy bueno para bailar, para encariñarme con las personas al instante, soy bueno para comer cosas deliciosas, soy bastante bueno para enamorarme de la persona que no me da ni bola, soy bueno para tratar de entender el dolor ajeno, soy bueno para perdonar..... etc..

soy malo parra todo lo que sea alguna habilidad manual, soy malo para enfadarme con mis amigos (eso no se pede)... emmm... soy malo para jugar a la pelota, soy malo para cocinar (pk no sé.. pero kiero aprender ;)) emmm soy malo para cantar (muy desafinado :meparto: )

soy buena en meterme donde no me llaman por eso respondo este post por que es mi 3 post, soy buena en ayudar a todo el mundo, en tomar decisiones muy importantes simpre y cuando no me atañe personalmente, me gusta todo y soy mala en planchar, en olvidar las cosas que me hacen daño y sobre todo a las personas que lo ocasionan. Bueno espero que me permitais seguir escribiendo por aqui.besos a tod@s
:barrufet: :barrufet: :barrufet:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Se me da bien hablar..

Si... tus chorrosientosmil posts lo confirman! :meparto:

Bien estaba a punto de colocar yo tambien este tema :p

Soy bueno para:

para sentir, para la poesia y literatura, soy bueno para la musica por dentro (porque cuando la quiero sacar no me sale tan bien... :meparto: ), soy muy bueno para entender a los demás, para nadar, para correr y si tuviera alas seria muy bueno para volar :p

Soy Malo para:

Para el futbol , para pelear (no me gusta ni tantito), para los examenes (me vuelvo una bola) y para tener que aparentar ser otro ante la gente para caerle bien! ;)

Se me dan bien los esperimentos de quimica
y fatal se me da experimentar en la cocina 8Ð , un desastre ecologico. Solo se me dan bien unos 11 platos :lol:

Soy bueno:

- conduciendo
- sé pedir perdón
- aguanto muy bien la presión
- convenciendo a la gente
- fuerte mentalmente
- fisicamente muy rápido
- muy puntual y cumplidor

Soy malo:

- cantando y bailando
- poco paciente
- para escribir cartas (Lu te debo una:eek: )
- para cocinar o hacer tareas en casa (supongo q todo es proponérselo :p )

Atrás