• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué fechas se solía entregar mas en los conciertos?

Buenas familia, viendo y escuchando algunos conciertos, me he dado cuenta que siempre que tenía varias fechas
en cualquier ciudad siempre había un día que quizás se entregara más, estuviese más explosivo o improvisara más.

La pregunta que os lanzo es sencilla; esa entrega, explosividad... ¿Lo solía hacer en la primera fecha o en la última? Por ejemplo: Bad tour: Londres, 5 conciertos ( si no mal recuerdo ). ¿Solía dar mas en el primero o en el último?

PD: Un poco tonta la pregunta sí que es, pero me gustaría saber que opináis o los que lo saben lo digan.
Un saludo.

Mirà los que por una razòn u otra pisamos un escenario podemos dar fe de que la primera fecha nunca es la mejor, si puede ser la màs energètica o con màs adrenalina, pero el show va mejorando en escena y se gana màs confianza en los sucesivos shows.
si hace varias fechas en un mismo lugar, yo diria que en el tercer show por ej, es donde se alcanza , en teoria al menos, el pico del show. En el concierto inaugural , siempre hay fallos, desde tècnicos, hasta humanos, la segunda funciòn dicen que nunca es la mejor , pero tercera, cuarta , el show alcanzaria su mejor momento. Igual no hablamos de una ciencia exacta, y depende de muchos factores.
Por ej en Argentina en octubre del 93 diò 3 shows, el primero muy energetico , pero dicen que el segundo y el tercero fueron mejores y con un Michael ya màs relajado y còmodo.

Atrás