Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con ese título y con la persona que ha escrito el post... ya me temía que tendría contenidos picantes :meparto:
Evidentemente gasto más energias en masturbarme pensando en Ana Rosa Quintana que en otra cosa :meparto:
Y ahora en serio ( aunque no lo parezca ) gasto más energias estudiando ( o haciendo chuletas ).
Pues, entre el trabajo nuevo, y el rato que paso a seguir haciendolo en el ciber, pues eso me agota. Ya que lamentablemente no tengo tiempo de gastar las energias en otra cosa
El 80% en trabajar y el 20% restante en comerme la cabeza con los resultados de mi equipo de fútbol :meparto: :meparto: o con otras cosas (estudios, mi novia, amigos)
Pues más que nada en el trabajo y últimamente en el ejercicio que me ha dado por hacer...si a esto le sumas otras actividades que hay por ahi y que no valen la pena ni de pronunciar ya casi me dejo hasta la salud y todo...
Ahora mismo al escribir esto,me he agotado del enorme esfuerzo que eso conlleva :meparto: :meparto: por lo tanto os dejo amigos
voy a ver si recupero fuerzas tomándome un yogurcito
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.