• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Que Lugares Has Hecho el Amor??

Señala los Sitios Donde has Hecho el Amor!! :rolleyes:

• En la Cama! :p

Votos: 27 73,0%
  • En la Bañera! :o

Votos: 16 43,2%
  • En la Cocina :)

Votos: 10 27,0%
  • En la Silla del Computador! :diablillo

Votos: 8 21,6%
  • En el Coche! :rolleyes:

Votos: 11 29,7%
  • En la Oficina! :diablillo

Votos: 2 5,4%
  • En un Avión! :rolleyes:

Votos: 0 0,0%
  • Montando en Bicicleta 8Ð

• Montando en moto! :diablillo

• Montando a Caballo :meparto: :rolleyes:

• En la Disco! :diablillo

• En el Cine! :D

Votos: 1 2,7%
  • En la Rueda Chicago! :o

• Montando en los Carros Chocones! :rolleyes:

• En la Montaña Rusa! :eek:

• En un Concierto de Mike! :diablillo

Votos: 5 13,5%

• Votantes totales
    37
Porque ustedes lo estaban buscando y aqui lo encontraron :diablillo para que se les quite el aburrimiento y el frio :diablillo aqui les pongo este tema para que se lo metan por... :diablillo... por la cabeza :angel: y ahora si contesten la encuesta y confieza en que lugares le has dado placer al cuerpo :diablillo

Uff esta encuesta esta que se quema!! :diablillo Echenme Agua! :meparto: :rolleyes:

Delicioso! :diablillo
:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo​

Última edición:
Se te han olvidado mas opciones que el toro mecanico Bluelite:rolleyes:...Veo que de tan :diablillo no puedes pensar bien...:meparto: :meparto:.

ultimamente estas algo :borrachet ...( o siempre estas asi y yo no me doy cuenta:rolleyes: :p )...

En fin, muy buena tu encuesta....pero quiero saber que opcion has elegido:D

Disculpen, les habla el espiritu maligno que tiene poseido a Bluelte :rolleyes: (por aqui en el Amazonas abundan!), se los devolvere en unas cuantas horas! :diablillo

Pd de Bluelite: Auxilio, Auxilio! :borrachín

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23
:diablillo Its gettin hot in here (so hot).. So take off all your clothes :diablillo

JJ23:p

No te conocia esa faceta tan :diablillo, cada vez me sorprendes más :rolleyes:... THEN LET´S GET THE CLOTHES OUT! :diablillo

PD: he sufrido un Deja vú con este post, no se porque me parece que ya lo había escrito antes! :borrachín

Pues donde pille en el momento.... En la playa, en una casa ke solo la habitan en verano nos colabamos en invierno, debajo un puente de kamino a kasa, en una especie de mirador ke estaba abajo de una villa en la playa.... y claro esta en los sitios normales como la cama:diablillo

:meparto: :meparto: pero que es esto------>
00000981.gif

Después de votar he visto que soy el único que lo ha hecho en el cine y en la oficina.....:rolleyes: :rolleyes:

Bueno, en el cine no hubo penetración pero hay muchas formas de hacer sexo....:diablillo

Por favor, si alguien lo ha hecho montando a caballo que lo explique con detalles....:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Después de votar he visto que soy el único que lo ha hecho en el cine y en la oficina.....:rolleyes: :rolleyes:

Bueno, en el cine no hubo penetración pero hay muchas formas de hacer sexo....:diablillo

Por favor, si alguien lo ha hecho montando a caballo que lo explique con detalles....:meparto: :meparto:

Te explicare... te montas con tu pareja en el caballo le dan una nalgada all caballo para que empieze a correr, y el caballo hace todo el trabajo! :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
Te explicare... te montas con tu pareja en el caballo le dan una nalgada all caballo para que empieze a correr, y el caballo hace todo el trabajo! :rolleyes:

Hay que ser vago!!!!!:meparto: :meparto:

Atrás