• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en que parte del cuerpo tienes cosquillas?

hola q tal bueno leyendo por internet sobre el tema d cosquillas se dice q todo el mundo las tienes aunq algunos no ,pero las cosquillas se remonta a tiempos de la inquisicion donde se torturaba a los herejes o malhechores q decir sus maldades ,o en caso no lo hacian los torturaban con plumas haciendole cosquillas e incluso en china murio una chica por solo hacerle cosquillas imaginen q tormento por eso a ver cuantas personas aca tienen cosquillas o si les toca una parte del cuer`po no se resisten q reirse , jeejjeeje a ver kien diga q no tiene llegara a su cama bajo sus pies la sombra del negro sacaroncha a hacerle cosquillass ,abrazos a los chicos y cosquillas a las chicas hjeje:)

Yo tengo en la pansa (estomago), pies, cuello, espalda y manos, SI manos :cuñao
Siempre he pensao que eso de sentir cosquillas con el tacto de las plumas es mito, yo nunca siento cuando me tocan con plumas, creo que es demasiado delicado el toque como para sentir cosquilla o yo soy muy bruta pa las caricias :cuñao xDD

Edit: aaaaaaaaaaaah y tmbn en rodillas :lolazo:

Última edición:
A mi cuando me tocan los huevos siempre me río.

Pues te tienes que pasar el día descojonado :p

Yo tengo muchas cosquillas en la cintura... y en los pies por supuesto.. no sé, como dice Miaru depende de cómo, jaja!
Ah! Y en la bisagra, detrás de la rodilla :cuñao
Además no me hacen ninguna gracia, me mosqueo muuucho.

En el pancreas..no te (pan)creas.:ch::mutante:

No, en realidad en casi todas mis partes...del cuerpoooo, del cuerpoooo, juas!
Soy muy quisquilloso se dice "asín" ¿no? ¿o eso es para quién le encantan las quisquillas?:meparto:

Pues no se si será así, pero sea o no se usa esa palabra para definir a una persona muy mijita, las que nunca estan satisfecho con lo que haces,que siempre hay algo que no esta bien, por lo menos yo siempre he usado y escuchado esa expresión.
Pero en el tema de una persona que sea muy vulnerable con las cosquillas...pues no se si se utiliza,yo por lo menos nunca lo he usado.

Me encanta tocar el culo a las chicas mientras estan cocinando. A ellas no les gusta tanto porque se sienten indefensas mientras tienen las manos ocupadas con platos o cucharas o lo que sea. Pero el momento es el más apropiado. La reacción típica es mover el culete intentando esquivar la mano, o reirse si tienen cosquillas. Otra reacción posterior es pegar una "galleta" al "tocante"., a mi en este caso.

.

¡Te veo que vas embalao 7brightnewtars: muy torrentiano y no precisamente de Torrente Ballester, no!

pd: akiradavid amijo ¿no se nota de sobra que estoy de koña totás?;)

Yo, mayormente en los pies. Si me hacen cosquillas en los pies, instantáneamente muero :p, pataleo, pateo y grito mucho XD. También tengo en la panza, en las axilas... Soy MUY cosquillosa, más de lo que querría :jajaja:

¿Y ahora también te ries (en el emoticono me refiero) por las cosquillas? XD!

Si :jajaja: es que solo con pensar en que me estan haciendo cosquillas... Se me da por reir :p. Llego a tal punto que, si por alguna razón, alguien tiene su mano cerca de mis pies (y estoy descalza, XD) ya siento cosquillas!!!! No se, es muuy raro.

Ahhhh, bueno no me gusta ese acto reflejo :p. Además de las cosquillas que te hacen, uno ya siente algunas solo por que tienen sus manos cerca :jajaja: Vos también sos muy cosquilloso?

Atrás