• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Que Prefieres Gastar tu Dinero?

Es Que Prefieres Gastar?

• En Ropa y Accesorios

Votos: 6 40,0%
  • En Productos Electronicos y de Ultima Tecnología

Votos: 3 20,0%
  • En Antiguedades

Votos: 0 0,0%
  • En Libros y Revistas

Votos: 1 6,7%
  • En Cds y Dvds

Votos: 2 13,3%
  • En Turismo (me encanta conocer)

Votos: 2 13,3%
  • En Comida :comeojo:

• En Artesanias

• En Licor y Quedadas

Votos: 1 6,7%
  • En Museos, Cines, y Sitios de Diversión

• Votantes totales
    15
:D Pues de todo un poco, me gusta gastarlo en cd's, dvd's, en libros, revistas, peliculas, en especial en material para dibujar ya que yo dibujo muchisimo y rapido se acaba mi material :p

En todo un poco...eso va a temporadas,pero hoy por hoy,lo hago más en las nuevas tendencias y la tecnología en general...
En las últimas 24 horas he gastado en cd's vírgenes,un videojuego alquilado y un par de helados:meparto: :meparto:

Saludos

:D Pues amo la ropa y los accesorios, como perfumes, maquillajes, cremas:cool: ...

Y obviamente, tb en viajes:D, aunque eso lleva muchisimo mas dinero del que gano8Ð

Pensandolo bien, tambien me gasto casi todo mi dinero en cosmeticos, cremas pa mi cuerpecito, y muchas pinturas del AVON!!!!!!!!!!! :D

BUFFFFFFF.............!!!EN TODO!!!

Soy un consumista y caprichoso sin solucion.

Principalmente en ultima tecnologia (pa que os hagais una idea, teniendo camara de video digital y camara de fotos digital, va y me compro un movil con camara de fotos, soy la hostia), tambien porsupuesto en viajes, ya sea turismo rural, turismo de aventura o fuera de España (sobre todo circuitos) pero claro, para esto necesitas mas tiempo....bueno, y dinero........

En ropa ultimamente no tanto, pero siempre me he comprado mucha, mas que nada porque no cabe mas en los armarios.....

En salir a cenar a un sitio guapo tambien, y en salir de copas.....

CONCLUSION: En todo, soy asi.........que se le va a hacer.......

PD. Ahora comprendereis que no ahorro un puto duro.

q buena pregunta Bluelite!

aer.... mira en verdad me cuesta mucho contestar en que prefiero, pk mis preferencias en cuanto a estas cosas en particular cambian constantemente... pero... no varian de estas cosas en las cuales gasto mi dinero 1. ROPA (gasto mucha plata en ropa, me compro las telas, pk a mi me hacen la ropa, ya me veran en fotos de cuerpo completo jijiji), emmm 2. en libros tambien, principalmente en libros de filosofia o de literatura clasica o post-moderna (preferentemente) emm bueno, tb puede ser 3ro en el acohol, comparmos los fines de semana con mis amigos.. emm... y eso.. nada mas.. chaito!! :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol::saltarine

En decoración.

Camas, cortinas, mesas de despacho, sillones, butacas, sofas...

Me encanta decorar mis instalaciones.

Cuesta un pastón pero así ahorro.

Un saludo

PD- ah! y todo lo demás...en ropaaaaaaaaaaa!

En copete y carrete!! (opción licor y quedadas), la juventud y vida es una sola... después cuando sea más viejo nada será igual asi es que aprovecho el momento jejeje

JOJOJO Green Giant

Escrito originalmente por Akire Jackson
en kedadas discos de michael jackson

Pues entonces no te gastaras mucho dinero....... :meparto: :meparto: ;)

Por cierto, Javier Jara, lo de poner las fotos de cuerpo entero por mi no lo hagas.......:meparto: :meparto: :rolleyes:

Es que estoy bromista esta noche........

Yo principalmente en viajar (esp. para ver a Michael :D )

Ropa, salidas con amigos, maquillaje, perfumes, etc, etc.

Atrás