• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**En que se basan los moderadores en poner estrellitas..???

Pues eso ,, solo e suna duda que tengo sera por el tiempo en que ets aun usuario o por la aportacion que hace al foro o ke onda ahhh o por los post escritos debo de rebasar los 2000 jejeje bueno solo eso alguien me puedo decir... que tal algun moderador.......ok.. espeor que no sea alguna molestia ok.... salu2 a todos..!!!!!

Las estrellitas se las ponemos nosotros ;)

Fijate abajo de cada post le das una calificacion y deacuerdo a esa calificacion las estrellitas salen automaticamente, aun que claro casi nadie las usas raramente le ponesmos calificacion a los post ;)

Saludos :ayos:

Las estrellitas que salen bajo el nick no las ponemos los moderadores, las pone el foro automáticamente basandose en el número de post. Creo que a partir del post 2000 sale la primera estrellita ;)

Bueno, hay dos clases de estrellitas, las que te ha explicado Arturo y las que te hemos explicado nosotros :)

A mi me gustaría saber como funciona la escala de calificación de cada hideouter... Unos son Obsesivos, otros Phoenix, otros Adictos... Unos tienen estrellas, otros sólo rayitas...

y als preisosuras españaoals como alra, evrito,a ente,aangei,y todo ala torpa wp, yood sla emxcians bontias d eeste foro que sone strelalsl en mic ielo,

Calro la asm agardne strelal es mj xd

Aquí está la lista de grados :)

HideOuter Novel (Posts: 0)
HideOuter Junior (Posts: 50)
HideOuter Senior (Posts: 100)
HideOuter Adicto (Posts: 250)
HideOuter Obsesivo (Posts: 500)
HideOuter Hiperactivo (Posts: 1000)
HideOuter ¡Invincible! (Posts: 2500)
HideOuter Phoenix (Posts: 6000)

Si señor, no se puede explicar mejor, gracias; yo tampoco lo sabía y me daba corte preguntarlo.

Unos salu2

Rico smooth.........., no es mi intención llegar a ningún lado; mis metas están ya conseguidas, solo aspiro a ser cada día más humano y mas condescendiente con mi prójimo.
Esa será mi huella, la que dirá y hablara de mí cuando mis pies ya no tenga la fuerza de dejar marcado un sendero.

Un salu2

Atrás