• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Su Mundo

[FONT=&quot]En Su mundo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Articulo de opinión. [/FONT]
[FONT=&quot]Hecho por mi persona, su servidora, whatever, Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Siempre hay que comenzar desde el principio, y para hablar del mundo de Michael Jackson siempre hay que decir las cosas claras.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Al tu entrar en su mundo, te atrevías a descubrir cosas que estaban mucho mas allá de las simples palabras “común, normal, corriente”. No lo era. [/FONT]
[FONT=&quot]Para mí, Michael era una persona que no era de este mundo o que no pertenecía a este tiempo…es tal cual como paso con Chaplin, tal cual el caso de Peter Pan. Ser fan de Michael, implica muchas cosas…no solamente cambias como persona, sino que empiezas a ver el mundo con los mismos ojos con los que él lo vio.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Ningún artista en la faz de la tierra, fue tan adorado, idolatrado, querido, amado, imitado, y sirvió tanto de inspiración y base para muchas personas, como este humilde bailarín, actor, director, coreógrafo, escritor, es decir: Artista audiovisual con todas las letras.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Para muchos, este hombre dio un mensaje de aliento y confianza a personas cuyas vidas estaban hechas un desastre. El es una persona muy fácil para acceder, ósea, lo dejas entrar fácilmente en tu corazón, y es posible, que este llore al sentir la necesidad de quererlo más que nunca, una vez que el trate como de leerte, de conocerte.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Michael Jackson probablemente tenga los fans más leales del mundo, fans que darían hasta su vida por él. El la dio por nosotros, y sencillamente, estamos en deuda con él, y estamos tratando de pagársela.[/FONT]
[FONT=&quot]Nosotros como fans, nos consideramos los mas locos y diferentes, porque en todos estos 50 años que Michael estuvo acá, más de uno de nosotros arriesgo casi todo para tenerlo cerca, se enfrento con muchas cosas, evadió obstáculos solo para verlo, para tomar su mano y decirle: “Te Quiero”. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Para la mayoría del público, de la gente, se hablaría de Michael así:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]“Michael Jackson…ah, si…bueno, es un gran artista…que pena que se murió, pero era bueno…tenia voz, pero lo prefiero mas cuando él era niño…”[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Nosotros no pensamos en eso. Porque Michael era Michael, y una de las cosas que él nos enseño fue realmente a amar lo que él solamente podía hacer, pero que lo quisiéramos tal cual él era…nosotros no andamos con prejuicios, porque él nos enseño que “prejuicio es ignorancia”.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Un verdadero fan, de Michael habla asi:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]“[/FONT][FONT=&quot]solo piensen que Un Angel hermoso subio al cielo porque ya lo necesitaban alla, y que nadie le hara daño....que ahora esta en paz y nadie lo molesta¡¡ ahora es feliz...
pero el esta aqui, en nuestros corazones¡¡ nunca lo olviden Michael vive en cada una de nosotras....Y lo mejor, que lo amamos con toda el alma[/FONT]
[FONT=&quot].”[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]“Él le dió tanto al mundo e inspiró a millones de personas.”[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Michael estaba lleno de amor, de luz, de esperanza. Era todo lo que le faltaba a la música, era como la quinta esencia de la ternura, era como la prueba más perfecta de que los ángeles podrían existir. Yo lo creo así.[/FONT]
[FONT=&quot]Y todo esto va, porque entraste en su mundo, y ya de una vez que lo ves, no quieres salir de el, y te cuesta demasiado olvidarlo…tratar de hacerlo. Créanme, yo lo intente y no pude…el paso de ser mi ídolo, a ser mi mejor amigo, mi amor secreto, prohibido, y un fantasma inmortal. Es como la tinta china, imborrable.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Nadie se esperaba lo que este hombre, nos traería después de haber despegado con sus hermanos, quien hubiese imaginado que el, un simple niño de Gary, Indiana…hubiese arrasado con todo?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Su muerte nos sobrecogió, nos pego de una manera tal, que palabras no se pueden ya utilizar para llenar el vacío tan grande que nos dejo.[/FONT]
[FONT=&quot]Entre todas esas personas, todo ese ejercito de amor, que le quería, me incluyo.[/FONT]
[FONT=&quot]He sentido en carne y alma propia su ausencia, ya que este mundo hasta ha cambiado desde que él se fue.
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Sin embargo, hay que de nuevo encender la luz que el prendió y seguir alumbrando los pasos que el dio, hasta que su corazón dejo de respirar. Hay que jurarle a él, que no debemos olvidarlo, llevando su memoria hasta el filo más grande de la gloria, no debemos dejar que su recuerdo, así como su cuerpo muera dormido en los laureles del olvido.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Así como dijo su hijo mayor, Prince Michael: “en sus canciones, había un solo mensaje, A.M.O.R”. Así que creo que debemos ahora más que nunca, mostrarle ese amor tan potente que el mismo nos dio y que nosotros le dimos sin condición ante sus ojos, en cada paso que daba. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Para mi ser fan de Michael Jackson, es un orgullo y es una delicia, porque…todos los días sabes algo de él que nunca sabias, ves una foto de el que nunca habías visto, sientes sensaciones agradables diferentes cada día, porque solamente el te emociona, el es el centro de tu mundo, el es tu principal motor…me ha pasado así, que lo he puesto a él como prioridad principal de la pirámide de mi vida, y después he puesto todo lo demás. Y esto díganme como se llama? A.M.O.R. Es sencillamente eso.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora el vive bajo el ala de la eternidad, y nosotros seguimos en la batalla de todos los días, pero desde la luna, desde el sol, por medio de las nubes el nos ve, y tenemos que seguir brillando, secarnos las lagrimas, ayudar un poco al mundo, porque de verdad, eso a Michael se lo debemos. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Pretendo con esta sencilla alocución dar un mensaje del verdadero Michael, y de lo que el puede causar en personas como yo. [/FONT]
[FONT=&quot]Michael fue y sigue siendo el más grande entre los grandes, y estoy orgullosa de decir que soy su fan. [/FONT]
[FONT=&quot]Sorprendente…solo por entrar en su mundo…en ese mundo, en el que uno no sabe que encontrarse y que siempre hay algo por descubrir de el, a la vuelta de la esquina.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Muy hermoso.

Él dió su vida por nosotros... ésa es una gran verdad.

Gracias por dejarnos entrar en TU mundo, Michael. En él conocí la verdadera MAGIA, siendo pre, y ya adulta. Y eso vivirá conmigo para siempre.

Excelente articulo.. te felicito por poder expresar tus sentimientos de esa forma y coincido completamente con vos

Ser fan de Michael es realmente un orgullo.. y el te hace ver el mundo de otra forma.. el.. como decis.. te hace ver "su mundo".. jaja :)

Me gusto y me llego mucho la parte que dice que el dio su vida por nosotros.. y realmente creo que le debemos muchisimo.. por no decir todo.. y estamos en deuda..

Otra vez te felicito.. me gusto mucho leer esto..

The walker

Gracias Jamiralu ,es hermoso ,lleno de Amor y de conviccion, me ha emocionado, siempre El haciendo que nosotros sus seguidores saquemos lo mejor de nosotros.

Atrás