• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en telehit hablaron de MJ y la pancarta "sony sukcs"... negativamente

Pues fijense que hoy estaba viendo en el canal Telehit de televisa Mexico, el progarama VALVULA DE ESCAPE con Horacio Villalobos y estaban diciendo que vieron que Michael tenia la pancarta "Sony Sucks" y que Michael le reclamo a Sony por que su disco tuvo tan solo 5 millones de ventas, un fracaso, debido a la mala promocion, y estos monos del programa, hicieron un comentario algo asi como: "y no por la mala calidad del disco", dando a entender que el disco fuera muy malo, cuando todos sabamos el peazo de disco que es.,.. y lo que me pregunto es: ¿que no se dieron cuenta los inutiles estos de la clase de segundo sencillo lanzado (Cry) y la falta de promocionales, y de los demás sencillos????

es decir, jamás explicaron todo lo que se le ha hecho a MJ, y de nuevo lo dejan en mala posicion como si en defensa de las malas ventas, MJ le hechara la culpa a la disquera... estaria bien que les mandaramos unos cuantos mails, respetuosamente, para explicarles el tema bien y demostrarles que el infiel a Sony no es MJ, si no todo lo contrario, no?

el mail es: telehit@televisa.com y en el subjet le pueden poner
para Horacio, o Para Valvula de escape, o algo asi... ok?

hechenme la mano, que estos programas musicales son de los de más rating por aca en Mex... ok??

Gracias bye

Gracias chicos!!
Ya tomé nota del mail y mañana mismo ellos estarán recibiendo toda la información...

acabo de ver en otro programa de chismes de univision, que hablaron de MJ, ellos dicen que el Rey del Pop le dijo a Mottola racista y diablo, solo dicen eso pero no explican por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S sera bueno o hay que mandarles mails a todos para que lo digan bien!!

estoy seguro de q esta es una campaña (como lo suponiamos) de sony para no quedar mal y de paso hecerselo a MJ he colocado un post hace muy poco de otra noticia q habla de lo q dijeron en la radio lo +40 en los 40 principales de Chile y se darancuenta de lo q les digo
saludos muchachos

okas!
Por si alguien le interesa, aquí lo tienen textual:

" Michael reventó contra su disquera!!, contra Sony...
todo esto empezó porque en la portada de la revista The Journey Weekly aparece Michael jackson con un cartel que dice Sony Apesta que bueno es Sony sucks,.... hace declaraciones muy fuertes Michael Jackson en contra de Sony, está muy enojado porque él aribuye al fracaso de su disco Invincible, no a la poca calidad del disco (QUÉEE!! poK la madre del Mottola!) sino más bien dice que fue un fracaso, vendió 5 millones de copias que en estos niveles es un fracaso, porque Sony no le dió la promoción que requería y se va con un hacha contra Tommy Mottola (yo me iría con una sierra electrica!) diciendo que Tommy Mottola es un racista y que por eso no lo apoyó".
"Hubiera dicho que no es racista pues se casó con Talía" - contestó uno de los monigotes.
"Bueno.... ya Sony reaccionó obviamente mandó un comunicado oficial y bueno, lamenta (JAAAAA JA JA,!!) esta actitud de Jackson, dice que sony siempre ha apoyado a este artista y que incluso Tommy Mottola durante toda su carrera ha apoyado a Michael (...)"
"El que tenga un éxito o no un artista influyen muchos factores y creo que el artista con lo primero que se va de manera inmediata es contra la disquera y se queja si el disco no tiene éxito, y dice por qué no me apoyó , por eso escuchamos tantas quejas, pero no nada más de Sony, sino de todas las disqueras". agregó.
" A mí el disco de Invincible me gusta pero creo que no marca ninguna evolución en Michael jackson"-. Contestó el otro monigote.

ESTO FUE TEXTUAL, LO QUE ESTA ENTRE PARENTESIS SON MIS OPINONES, K????

Por favor chicos si alguien escribe, omitan insultos, no hay ponernos a su nivel, se que cada noticia nos altera y nos dan ganas de ir a matarlos, pero en estos momentos lo que Michael menos necesita es eso, hay que apoyarlo, si escriben pueden referirse a este articulo, donde explica toooooda la situación de MJ y Sony Music, para comodidad de todos es el texto traducido:
http://www.mjfan-support.de/downloads/isc-spanish.doc

acabo de enviar un mail, pero la dirección me la regreso, dicen que esa dirección no existe. alguien sabe si existe una dirección directa del programa?

Dado el estrecho criterio tanto cultural como musical de estos tipos, yo no les haría mucho caso. Al tal Horacio todos lo toman por idiota. Lo que si me preocupa es que todo este BOOM anti-MJ me parece como que es una respuesta publicitaria de parte de la Sony, y a lo mejor al rato se van a escuchar estas barbaridades en programas mas serios.
Por eso hay que guardar la compostura y responder siempre con mails atentos y sin agresiones (por lo menos no directas).

ESE GAY DE VILLALOBOS :toma: :toma: SE VE TAN RIDICULO CON SUS CAMISAS AJUSTADAS Y SUS PELUCAS A LO AFRO :mad: :mad: ,PERO EN FIN ABUNDA MUCHA BASURA EN LA T.V., LES ESCRIBIRE.

SI ELLOS RECIVEN LOS MAILS..Y SI ACLARAN ALGO SOBRE LO KE PASO EN NY...NO DEJEN DE ESCRIBIRLO AKI EN EL FORO...

BUENO HAY KE ENVIAR MAILS..COMO SIEMPRE SE DAN CUENTA SOLO DE LO MALO..Y NO EXPLICAN BIEN EL PK LO DIJO..

ese es el amiuld elc nal,

LOd e unvision fue en el rpogrma el gorsdo ay al fladca,e n d0odne la conductora li estephan es de al fmaialide emilio esthepan

VAlvualdeesc ape , son grecisosos, nohayq eu toamr als cosas tan aa epcho,

ajajaja que bueno yo nunca e visto telehit siempre se em a figurado una basura y ahora veo que asi es dios que buena soy para eso de los progrmas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

aunque quien sabe:D

Atrás