• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EN the legend continues" una cancion..

en el video de MJ de THE LEGEND CONTINUes" casi al final,y antes de la ctuacion d HEARTBREAK hotel" se oye una cancion de michael,q aun no he podido conseguir ni oir en otra parte.
no se lo q dice aora mismo...:recuerdo un :WE DIDNT CHANGE...!se q es poco.pero aora no puedo pararm a ver el video.
suena como mdio min, y es preciosa.
cada album d los J5,m lo h comprado para ver si estaba, y en ninguno.y creo q tngo ksi todos.
no se si alguie sabra de lo q ablo.
espero q alguien si.,con uno m basta.

alguien sabe de esta cncion??

La canción que dices es "We´re here to entertain you" del album Joyful Jukebox Music de los J5, 1976. Prueba en el Audiogalaxy, igual la encuentras allí.;)

estas seguro, amigo???supongo q si.
es una cancion muy lenta,,,como una balada ...
es preciosa,,y la voz de mj es nitida,nitida.es muy bonita.
en cuanto m lo as dicho h ido al carrefour a ver si estaba en la seccion de series de oro,,,,pero no abia ni rastro..
ojala pueda cnseguir ese CD,esa cncion...pero chungo...!
gracias

a lo mejor te refieres a "when you wish upon a star".. la de Pinocho.. :)
Yo de esa tengo un mp3 pero ke es una especie d mix porke al final sale un trozo de "Ease on down the road"
Pero tb puede ser la ke dice Cris.. :p

Bezitos:muac: :muac:

IVI19, te confirmo que la canción es la que ha dicho Dancing Machine, "we are here to entertain you", es preciosa, la verdad es que el álbum completo "joyful jukebox music" es una pasada, sin duda de lo mejorcito que hicieron los J5 en Motown. Muy difícil de conseguir, pero merece la pena a cualquier precio... ;)

Por cierto chika-mjj, "when you wish upon star" sale al final del vídeo, justo antes de los créditos, pero la que busca IVI19 es la que se escucha antes de Heartbreak Hotel, así que sin duda es la que ha mencionado Dancing Machine... ¡como castigo ya te estás repasando "The legend continues" 14 veces! :D :p ;)

Un saludo!! :)

Perdon....:angel:
Si no hay mas remedio kumplire el kastigo.. ke se le va a hacer...:p :p :p

Bezitos:muac: :muac:

Atrás