• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Tu Pais Komo Esta El Clima

PUes yo soy de culiacan sinaloa mexico, aki a unos 50 min tenenmos mar , se llama altatta, no es muy bonito komo para tares turistas de todo el mudno , pero si es agraadble.

alo k voy es k estamos cerka del mar y de la sierra, pero a un asi

hace un calor de madre

no estamos cociendo y apenas estamos a mayo . faltta lo bueno k es junio y julio lo bueno es k alli vienes las llubias.

Pd.-ZAs un saludote!!

Vivo en España, más concretamente en Barcelona y aquí hace un clima suave sin grandes altibajos aunque un poco humedo ya que estamos al lado del mar Mediterráneo.;)

Una de las mejores cosas de éste país y de ésta ciudad es su clima.:D

Málaga, Sur de Andalucía: Si una sola nube, sol fuertecillo, temperatura media ni frío ni calor, justo en su punto, brisa suave.

pues aca en chile las 4 estaciones son muy marcadas....ahora estamos en otono y no se puede ni salir sin que las hojas de los arboles te caigan por todos lados.....:p igual ha hecho frio,aunque no tanto como en invierno:buaaah: :buaaah: :buaaah:

lo bueno es que aca no nieva,solo llueve en invierno...y en verano el calor es horrible....(mas de 30 grados c todos los dias casi:( )

ESA TEMPERATURA AQUI SERIA ALGO AGRADABLE,HACE POCO ESTUVIMOS CASI A 46 GRADOS CENTIGRADOS :llorando: :buaaah: :lloratris .

MUCHA GENTE ANDABA EN LAS CALLES CON SU BOTECITO DE AGUA :borrachín :borrachín , O CON LA LENGUA DE AFUERA :p :p .

:D AUNQUE EN FRIO A VECES BAJA LA TEMPERATURA HASTA - 2 GRADOS BAJO CERO :D

B.SOS KARY :muac:

46 grados?!!!! pero por dios!!!! jamas escuche una temperatura tan alta en mi vida.....:( :( :( :( :(

aca cuando hay 35 grados ya es demasiado y uno se siente mal...me imagino 46.......:( :( :( :( que mal anita.....:lloratris

yo soy de gran canaria, no es por joder a ustedes pero gran canaria tiene el mejor clima del mundo y eso ya esta aprobado. lo digo por si no lo sabian hoy esta el dia de cojones soleado para ir a la playuski jejeje

jajajja GALO diles cuanto sube aqui y sin mayor prambulos dile como se pone el Dia a la 1 de la tarde saleidno del centro jajaja

pues komo dice elias aki ala 1 pm , la kosa esta k arde ni una sola nuve en el sielo y el sol a toodo lo k da.

lo peor del de todo es k la jente anda bien jedeonda en los kamiones ya k no tienen aire.

Pues a aqui esta PRECIOSO!!!! porque a pesar de que es otoño hace una temperatura promedio de 25 grados hace ya mas de 1 semana :D:D:D asiq ue estoy feliz porque AMO EL CALOR!!!!!
Yo soy del norte argentino deonde es bastante caluroso con temperatura promedio de 35 grados en verano y ME ENCANTA pero porque es calor seco...ODIO LA HUMEDAD!!!!

Atrás