• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En un mes He conseguido 530 Post

Todos hemos pasado por esta temporada se sumapost's compulsivos, el objetivo primordial es ganarte el cariño y el aprecio de los demás, no quiere decir que porque tengas millones de posts te respetarán más o creerán que eres más importante.
Un saludo ;) y tomate con mas calma lo de los mensajes, escribe para aportar una buena opinión y no solo para sumar y sumar ;)

Escrito originalmente por Dreaming
Todos hemos pasado por esta temporada se sumapost's compulsivos, el objetivo primordial es ganarte el cariño y el aprecio de los demás, no quiere decir que porque tengas millones de posts te respetarán más o creerán que eres más importante.
Un saludo ;) y tomate con mas calma lo de los mensajes, escribe para aportar una buena opinión y no solo para sumar y sumar ;)

:confused: :mosca:
Yo en ningun momento he mensionado ke tener muchos post me aprecian la gente, a mi me da igual Yo soy como soy si alguien me aprecia e spor mi caracter no es por mis post, ami los pos me la sudan ;). Es ke he notado ke ya gente desde hace dos años y no llegan ni a los 50 ;)

No te lo tomes a mal.

Tranki :D no pretendia criticarte ;) simplemente que no escribas para sumar y sumar, y veo que los post te dan igual, asi me gusta ;)

Hombre yo escrio en lo ke interea y para no aburirme para eso me he suscrito en este foro, pero para estar leeyendo los ke ponen los demas no me suscribo ;)

no me gusta k em ecritiken de esta forma

Escrito originalmente por osKar jacKson
Desde luego Nelly como los consigas poniendo CHORRIPOST como este espero que no consigas muchos, por el bien del Hideout.

yo no os he pedido nada solo he puesto este pot por ke mis amigos se an kedado impresionados.

Y Lo ke mas me jode es ke empeceis a criticar por una mierda :confused: ultmamente, no se tiene sentido del humor

Re: no me gusta k em ecritiken de esta forma

Escrito originalmente por nelly
yo no os he pedido nada solo he puesto este pot por ke mis amigos se an kedado impresionados.

Y Lo ke mas me jode es ke empeceis a criticar por una mierda :confused: ultmamente, no se tiene sentido del humor

Por esa misma razon Nelly, es que hay veces que no tengo ganas de opinar, o escribir post...porque todo aqui se critica, absolutamente todo...si pones un post que hace mil años han puesto, y que obviamente los mas nuevos no hemos visto, lo critican, si pones uno nuevo, lo critican mas todavia...no se para que llaman a este sitio de debate, si cada vez que se da una opinion...PAF, te tiran abajo...

Bue, no te preocupes y no te enfades, a pesar de todo, hay muy buena y mucha gente agradable aqui, y con quien hacer buenos amigos como los que yo me he hecho...
Asique te mando un besazo:muac: ...y sigue escribiendo!

Tranquilo Nelly, a la gente le gusta criticar a los que escribimos mucho porque por lo visto ellos solo escriben cosas interesantes:lol: :lol: y nosotros escribimos cualquier cosa.

No les hagas ni caso, escribe lo que te de la gana.;)

Y a por esos 1000 posts el mes que viene!!!!!!:D

Escrito originalmente por nelly
Yo soy como soy si alguien me aprecia e spor mi caracter no es por mis post, ami los pos me la sudan ;). Es ke he notado ke ya gente desde hace dos años y no llegan ni a los 50 ;)

No te lo tomes a mal.

este tio es autentico!!jeje

tu escribe escribe and don't worry x lo q se diga x aki q ay muxa envidia...

viva el posteo!!

Gracias por apoyarme

Bueno, ke no se ofendan los criticantes :meparto: :meparto:

Ke no s pondremos encontra de la prensa rosa de los fans:meparto:

Atrás