Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Girl in the Closet
creo q' no es importante conseguir posts y posts, yo no me preocupo por eso... :| por cierto me das tu msn???![]()
Escrito originalmente por Reydelpop
yo no apuesto na!!jajajaja
va como una makina!!!
Escrito originalmente por Dreaming
Todos hemos pasado por esta temporada se sumapost's compulsivos, el objetivo primordial es ganarte el cariño y el aprecio de los demás, no quiere decir que porque tengas millones de posts te respetarán más o creerán que eres más importante.
Un saludoy tomate con mas calma lo de los mensajes, escribe para aportar una buena opinión y no solo para sumar y sumar
![]()
Escrito originalmente por osKar jacKson
Desde luego Nelly como los consigas poniendo CHORRIPOST como este espero que no consigas muchos, por el bien del Hideout.
Escrito originalmente por nelly
yo no os he pedido nada solo he puesto este pot por ke mis amigos se an kedado impresionados.
Y Lo ke mas me jode es ke empeceis a criticar por una mierdaultmamente, no se tiene sentido del humor
Escrito originalmente por nelly
Yo soy como soy si alguien me aprecia e spor mi caracter no es por mis post, ami los pos me la sudan. Es ke he notado ke ya gente desde hace dos años y no llegan ni a los 50
![]()
No te lo tomes a mal.