• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En UNA ALTRA COSA de TV3, hace 10 minutos

Un colaborador del programa, José Corbacho, ante una foto de un chaval de unos 14 años, ha dicho que suerte que habia crecido en Catalunya, porque en LA lo habria cogido Michael jackson y se lo habría hecho.

El conductor del programa, Andreu Buenafuente ha tratado de salir del embrollo, pero Corbacho ha insistido gritando muy animado: "¡¿Ahora ya se puede decir, no?! ¡Ya es oficial!"

Es contra este tipo de cosas precisamente contra las que tenemos que luchar, pues se pasan la PRESUNCION DE INOCENCIA por el forro.
Hay que dejar claro a todo el mundo que ni siquiera han sido presentados los cargos. A pesar de esto y de que existen ya muchos indicios publicados de que la madre ha preparado un montaje, mucha gente cree que practicamente ya ha sido sentenciado.

Para enviar un email a esta gente, acceded a la siguiente pagina:
http://www.elterrat.com/radiotv.php#
Debajo a la derecha vereis un link que pone e-mail. Clickead ahi y en el menu desplegable, dirigidlo a UNA ALTRA COSA.

Tb podeis contactar con la productora del programa en esta direccion de correo electronico:
elterrat@elterrat.com

Un saludo compañeros y a por ellos,
álex

Última edición:
Sabía que tarde o temprano iban a soltar algo gordo del tema...

Procesando e-mail.

Recordad, educación al escribir.

Hombre claro, ¡educación por supuesto!
Que mi reply anterior quedó un poco mafioso. :lol:

Ya está, gracias por el link. Les enseño el mail q acabo de mandar:
Únicamente quiero aclarar, a todas las personas que, como el señor José Corbacho, gustan de hacer declaraciones infundadas, que aun no se han presentado cargos de ningún tipo en contra de Michael Jackson, no está siendo juzgado y no está encarcelado.

Tengan un poco de respeto por la presunción de inocencia y por la persona de Michael Jackson para quien esto resulta doloroso y nada divertido. Por favor, ¿dónde está la imparcialidad y el tacto periodístico? Ese tipo de comentarios resultan abiertamente ofensivos.

Gracias por su atención.

Luz Adriana Azuela Nieto
México

VAMOS PUES TODOS A ESCRIBIR A ESE PROGRAMA

Yo acabo de escribir un pedazo de mail, vamos, que me ha quedado larguito y todo, xD. No me he quedado nada, y si he dejado una cosa clara: La cirujía estética mejora, no empeora, y es evidente que Michael Jackson no se ha hecho tntas operaciones y que si es blanco es por una enfermedad denominada VITILIGO. Joder, lo ke mas me jode eske luego estos tios se matan por estar morenos...eso si ke me jode...no entienden como una persona puede ser tan inocente, generosa, honesta...es decir, como una persona puede ser "genial" y un genio de la música yc omo nada de eso se le ha subido a la cabeza como a otros paí. ANIMO AMIGOS!, TODOS SABEMOS KE MJ ES INOCENTE. KIENES LO CULPAN NO TIENEN ARGUMENTOS CON FUNDAMENTO, KIENES lo defendemos ¡¡¡SI!!!, cuál es más fiable???

Michael Jackson, king of POP/Rock and Soul&blue

bueno pues yo estoy en plan reinvindicativo total,es que no aguanto mas ,de verdad,ya no es la tv o la radio,la gente dice cada cosa,es que todo está desvirtuado,hoy un amigo mío me decía que después de las alegaciones del 93 se habían dado otros casos,y yo desgallinandome diciendo que no,que el circo de ahora es la segunda alegación contra michael.en fín es como ser don quijote y luchar con molinos de viento:buaaah:

en fín seguiremos al pie dl cañón,mandando emails como éste:

vergonzoso,parece ser que todo el mundo tiene que imitar el modelo d moda d hoy en día,eso es,hacer el paripé e insultar gratuitamente sin fundamento nada más que porque sí y porque tengo libertad d expresión.
lamentable,si señor lamentable.
de momento,señor colaborador....
.no !,todavía no se puede decir,porque todavía no se ha demostrado nada
una cosa es decir algo,y otra muy diferente es demostrarlo.
para ello hay un juicio cuya primera vista es el 9 de enero.
en ese juicio se dirá si el señor Michael Jackson es culpable o inocente,y esa tarea le corresponde a un jurado no a un mono de feria contratado para contar chistes en un programa
este asunto es muy serio como para que alguien, que no tiene la menor idea d lo que sucede en torno a Jackson ,diga tal estupidez, como la dicha por usted.
le recomiendo que lea el artículo que apareció en la revista GQ en 1994, con el título:
was Michael Jackson framed?
quizás,suponiendo que usted sea alguien sin prejuicios y con capacidad d elección propia,pueda averiguar lo que realmente sucedió con las alegaciones de 1994 vertidas por jordan chandler contra Michael Jackson.
y entonces,y solo entonces ,decida usted que quiere creer.

pd; sean objetivos y muestren el respeto que merece el señor MICHAEL JACKSON ,inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Que raro, esta gente lleva el humor al límite pero no suele decir mentiras, que pena que hayan llegado a esto para hacer reir.:(

Ay, Buenafuente que empiezas a parecerte a Sardá.....:llorando:

A ver, ahora rompo una lanza a favor del programa y digo que es un programa completamente de humor, y que los comentarios de Corbacho, el personaje vamos, son siempre de este tipo, son en plan follonero, no les hagais mucho caso, a mi me encanto el programa de ayer... la broma fue un poco pesada pero la gente se lo toma asi, en plan de broma. Es mas, yo creo, y hace mucho tiempo que les sigo, que lo dijo en tono ironico. Cuando se demuestre que es inocente seran LOS PRIMEROS a hacerse eco de la noticia, tiempo al tiempo.

Ya. Yo tb los sigo pero no quita que les llamemos la atencion cuando algo nos molesta. Somos publico y tenemos una sensibilidad especial en este tema y me parece lógico que lo sepan.

Atrás