• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En VIA el Miercoles(MSG)

Fra

0
Pozi, o eso decia un anuncio del sabado.
El concierto d Michael Jackson en el MSG el miercoles 26 a las 19:00h.Pero advierto q lo vi de refilon, si algien puede "reconfirmarlo" q lo haga, porfavor. :D

MSG EN VIA???

Ei hola, Pues haver yo tengo el via y si, tengo tambien la revista y lo anunciavan ya para el viernes pasado. Pero se ve que no lo han hecho y ... yo me pregunto.., porque???? ni idea... please si sabes mas enviame un mensaje, pues no me lo quiero perder si al final lo televisan. un saludo!!

Hola BoyGeorge!:
Creo q no m he explicado bien,el anuncio no lo saque d la revista sino directamente de la tele,concretamente en Gran Via 1, donde decian q el concierto se emitia el miercoles 26 a las 19:00.
La razon x la q no lo aseguro dl todo es xq no lo vi yo sino mi tio(q es qien tiene la Via y no yo, y d donde voy a grabarlo en su casa) al cual le dije q m avisara si sabia algo del concierto y fue esto lo q m contesto.
Perdona si t he liado mas d lo q ya andamos, pero yo el miercoles ya estare frente al televisor a eso d las 18:30h :D ;)
¡Q luego por no ser 100% confirmado no lo vemos y nos lo perdemos!) :mosca:

lo que si hay seguro ese dia es la repetición del especial de solmusica a esa misma hora...

saludos y FELIZ NAVIDAD

A ver si os puedo ayudar....

Según la revista del via,...lo iban aponer el viernes 21 y no lo pusieron,...luego lo iban a poner el domingo 23 a las 19:30 en el gran via 3, y no se si lo pusieron porqur no pude estar pendiente,...y según la revista lo volverán a poner el martes 25, es decir hoy,...a las 10:10 de la mañana el el gran via 2; y una vez mas, el día viernes 28, en gran via 3 a las 15:30,...a ver si es verdad,....en fin,...espero que lo pongan de una vez....ciao:D

en vh1 este miercoles 26 también dan un programa de videos creo que a las 5, y dura una hora.

si se enteran de algo ddel MSG porfavor pónganlo, porque en la guia de programación del via no aparece ni por asomo....

Atrás