• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encarcelado el diseñador de la ropa de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ARFAQ HUSSAIN uno de los diseñadores de ropa de Michael Jackson y el creador del perfume más caro del mundo ha sido encarcelado por fraude.

También trabajaba para Mick Jagger, Mike Tyson, Uri Geller, Victoria Wood y el hijo del Principe de Dubai.

Su adoración por vivir rapido, y los coches caros lo metieron en una espiral de deudas y tras pasar de las cartas del banco sobre el estado de su tarjeta de crédito, ha sido encarcelado esta semana.

Hussain cuenta que cuando conoció a Jackson, la estrella del pop se quedó encantada con sus diseños de tal manera que compró una chaqueta hecha con cristal con pequeños motores de aire acondicionado.

El diseñador tenía que volar a New York con más prendas, pero debido a la amistad que había mantenido con Michael, no se efectuó ningun pago. Para acometer este gasto tuvo que meterse en más y más deudas.

Entonces tuvo la idea de crear el perfume mas caro del mundo pero eso le produjo muchisimos más gastos. Necesitaba más dinero y habló con otro de sus clientes, y a la vez amigo de MJ, Uri Geller para tratar de recuperar el dinero que le debía Jackson. No tuvo exito.

Entonces American Express dio la voz de fraude y le cayó un año entre rejas. El juez Trevor Kent-Jones dijo: “Hemos sabido muchas cosas de ti. Eres una persona con un gran deseo de tener exito y particularmente de querer hacer mucho dinero. Quieres ser una de esas jovenes estrellas de los negocios y has caído en todas las trampas del juego. Coches impresionantes, chicas impresonantes y un impresionante nivel de vida."

[The Times]

No es por nada

pero una chaqueta no arruina a nadie, y no creo que cueste tanto como un coche.

Cada una nos tenemos que amoldar a nuestros bolsillos y si no mira lo que pasa:cool:

claro que deberían encarcelarlo, bueno deberían encarcelar a quien le diseño el espantoso traje que llevó Mike a la reunion contra el sida o algo así...:p

:D
MENOS MAL QUE HAY ALGUNA NOTICIA QUE ME HACE REIR.
LA VERDAD QUE EN LA GALA DEL SIDA..........JA,JA

VIVA MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya que ya habeis puesto la gracia que iba a hacer yo... pues os doy la razon, es un poco exagerado meterle en la carcel por hacer trajes tan feos (como el de la conferencia de Londres y lo de la gala del Sida, que es el mismo)
Tambien hay que tener en cuenta los trajes APOTEOSICOS como el de los dragones de los WMA 2000, que por cierto se subastó en el MJDay de este año en Londres.;)

no jodas que se subastó!!:eek:

resulta que Michael repite 50 mil veces algunos trajes feísimos que tiene por ahí, y el de los dragones que era la caña de España va y lo subasta:borrachín:-¬

Pues si, se subasto!!. Estamos hay sentados y entonces sale la Spice Mel B. con la chaqueta puesta la zorra, y empezó la puja. ALgun enfermo forrado se la ganó a base de muuuchas libras. La verdad es que fue el objeto mas valioso subastado. Yo estaba flipando mirando la chaqueta...solo con tocarla me conformaria!!:D

Pues si, se subastó en Londres el pasado marzo.....Casi un año ya!!!! Pero segun la pagina web que lo organizó los objetos tuvieron que subastarse de nuevo porque hubo problemas de pago, creo, por la gente que pujó.

Atrás