• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Enciende una vela para Michael

The Michael Joseph Jackson Board - Light A Candle For Michael

Les dejo esta página para que enciendan sus velitas por Michael, escriben un mensaje corto y sus nombres.

Por favor pon tu mensaje en Ingles.

-Procura que tus mensajes sean cortos y respetuosos.
-Máximo 255 caracteres. No se pueden poner HTMLs
-No olvides darle click al botón de "light candle for Michael" (encender una vela para Michael) para encender tu vela.
-Tu vela jamás se apagará. Puedes visitar este sitio para encender cuantas velas quieras.
-Mensajes irrespetuosos serán removidos.

PD: Perdón si es post repetido.

hala otra vez a llorar...

qué bonito ya he puesto la velita. El 25 tengo que estar fuera todo el día, pero a la noche cuando vuelva le encenderé una de verdad. Tengo una muy bonita reservada para ese día. ¡Qué mierda de resignación! Perdón, pero necesitaba desahogarme.

Yo he sido presa de un irrefrenable arrbato de pasión y he encendido.......¡15 velas!

Espero continuar, mañana, iluminando todavía más. ¡Un millón de gracias, "Lisette" por plasmarnos este emotivo y conmovedor enlace!

¡Saludos y besos "jacksonianos" a todos cuantos portáis una resplandeciente "llama" irradiando AMOR, eternamente, en vuestro corazón!

yo puse tambien la mia!
que bonito joder!

solo nos queda vivir del pasado..
hagamos de su legado el futuro..

te queremos
idolo,heroe y amigo

Animaos con las velitas, me parece un bonito gesto,pero noto que el foro no está muy activo ante esta iniciativa. Un saludo para todos.

Animaos con las velitas, me parece un bonito gesto,pero noto que el foro no está muy activo ante esta iniciativa. Un saludo para todos.

Pues...¡ hija mía!: ¡Yo ya no he podido encender más! De continuar así, termino prendiendendo fuego a la página. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pues...¡ hija mía!: ¡Yo ya no he podido encender más! De continuar así, termino prendiendendo fuego a la página. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¡PERDÓN! Obviamente, quise imprimir "prendiendo", no "prendiendendo". ¡Ha sido la emoción! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás