• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

encontra o a favor ??

buenas....... hoy me he traumado todo el dia con videos de los beatles...y vi que el año mas cagado fue cuando john dijo..

" nosotros somos mas populares que jesus" :cool:

la verdad yo si estoy a favor de esto..ustedes que dicen estuvo bien o mal que lo diga????? :ein:

luego les dire por que estoy a favor... :):mosca:

Hombre yo creo que si que tuvieron una epoca de mas apogeo en la cual posiblemente si que fueron mas populares que Jesus,aunque pienso que eso seria una forma de expresarse con la cual quiso dar a entender que eran bastante bastante bastante populares en todo ,o casi todo el globo terraqueo.
;) :angel:

por decir eso se murio ...
al igual que el titanic se undio, por que dijeron que era el mejor barco el mas grande y que ni Dios lo podria undir :D

es broma, pues igual como dice bluelite, no se que es ser popular, igual bin laden es popular o que :lol:

si pero si te pones a pensar a los que siguen la religion budista los que sigue a ALA .a ellos no les importa jesus como a mi no me importa el dios de ellos...pero si conocen a los beatles...o los ateos....es un hecho que son mas populares en todo el mundo !!! ponte a pensar a los que no les interesa la religion y si los beatles ;) o en si la musica :)

emm noo...

bueno, q no les interze no importa, eso es otro punto, pero siguen conociendo a jesus, yo creo que jesus es mas popular.... pero no estoy en contra de lo q dijo, me da = lo que aya dicho y de hecho fue genial, pero no le creo.. =) ^^
:muac: :muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Seguro q lo eran al igual que Mj lo es ahora;) Lo peor de todo es que los beatles hubiesen vivido la oleada thriller pq entonces hubiesen sido another thing jejeje-

Pos mira, mi madre me contó q le gustaba mucho los Beatles, y desde q oyó eso le dejó de gustar, no lo vió bien.

Yo he visto ese video y creo q no es pa tanto, despues de esas declaraciones salieron pidiendo perdon x lo q dijeron diciendo q sus palabras fueron malinterpretadas. ;)

Carolina, yo creo que no tiene mucho que ver el que los budistas no crean en Jesus, creo que aun asi lo conocen y eso ya es ser "popular", eso de que les gusten los Beatles es diferente, se supone que el ser popular o conocido es que todo mundo los conosca independientemente que les gusten o no, como pasa con Michael ahora, todo mundo lo odia pero tambien todo mundo lo conoce y se interesa por su vida. No creo que los Beatles hayan sido mas conocidos que Jesus o la Biblia (si bien me acuerdo lo que dijeron) ademas que en esa epoca no existian practicamente los medios de comunicacion mundiales como hay ahora.

y sin contar con los millones de monjitas que se pasan todo el dia adorandolo! eso ni con los Bestles...

A demas a mi no me gustan los Beattles :rolleyes: su música me parece sosa, aritmica y de pobre melodía! :rolleyes:

Atrás