• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encontrada una fosa con restos de 200 niños.

Una fosa común con cadáveres de unos 200 niños kurdos fue descubierta en la provincia de Kirkuk, en el norte de Irak, según informó ayer el diario kurdo 'Taaji'.
- Los ciudadanos descubrieron el pasado 30 de mayo una fosa común cerca de Debs, en Kirkuk.
Pero ésta es diferente de las otras fosas comunes descubiertas tras la caída del régimen terrorista de Sadam Husein porque contiene los restos de 200 niños víctimas de la represión contra el levantamiento kurdo - tras la guerra del Golfo de 1991 precisó el diario.
- Incluso fueron enterradas muñecas junto a los niños -, escribió el diario.
Decenas de fosas comunes, que prueban la brutalidad de Sadam Husein, fueron descubiertas en diferentes regiones de Irak desde la caída de su régimen con la toma de Bagdad.

Escrito originalmente por CheNiLLe
Decenas de fosas comunes, que prueban la brutalidad de Sadam Husein, fueron descubiertas en diferentes regiones de Irak desde la caída de su régimen con la toma de Bagdad.

Para que después más de uno se ponga de firmita a Saddam Hussein, y diga que no ha hecho otra cosa que preocuparse por su pueblo :|.

Escrito originalmente por CheNiLLe
- Incluso fueron enterradas muñecas junto a los niños -, escribió el diario.
Me estàn dando nauseas.
Me alegra que el Hussein ya haya desaparecido.

¡POR DIOS!...¿Cómo és capaz el ser humano de cometer semejantes atrocidades??...:buaaah: :lloratris ¡MALDITOS ASESINOS!...NUNCA EN LA VIDA HABRAN PALABRAS PARA JUSTIFICAR SEMEJANTES MASACRES...
AL INFIERNO HUSSEIN Y SU MALDITO REINADO DE TERROR:toma:
Bye

:eek: :buaaah: :buaaah:

no he podido terminar de leer el post......:lloratris

es horrrrrrrriiiiible!!!!! pobres criaturas......:lloratris

-CRISJACKSON-

NO... pero si lo importante era estar en contra de BUsh, aunque eso significaba apoyar a un MOunstro como Sadam :|

realmente recuerdo lo uqe escribian algunos en apoyo del regimen de sadam y me da asco :(
Esto de los ni*os y las fosas comunes lamentablemente no lo ven porque no lo quieren ver...

Atrás