• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuentra al Fantasma en la imagen!!

La imagen que veras a continuación es un relato fantasmagorico...

Debes tener el audio debidamente configurado... Sube el volumen hasta que escuches bien el test de sonido que esta sonando. Luego presiona el link para continuar.

* Advertencia. Esta broma no contiene sexo, violencia, informacion o imagenes ilegales. Pero su contenido si podria llegar a ser molesto para algunas personas. Si padeces del corazón, presión baja, eres muy pequeño o si te asustas facilmente NO sigas. No acepto reclamos.

Haz click en este enlace:

ENCUENTRA AL FANTASMA EN LA IMAGEN... AQUI!

:meparto: :meparto:

Es la tercera vez que se pone este truco. Aunque todavia sigue causando el mismo efecto...!!!

Good Journey!!!!!

¡¡¡ La puta !!! (lo siento) Yo no lo conocía, dí un bote de tres metros como mínimo. ¡¡¡¡ La concha de la lora!!! Yo siempre voy de durita, de que me las se todas y voy y un poco mas y me cago en la patas.... Eso no se hace....
Muy bueno loco, pero creo que tu advertencia no es suficiente.
toc, toc, toc... (este es mi corazón que todavía se escucha)

Yo les adverti, jajajajaja!!! yo cuando lo vi por primera vez tambien me asuste bastante!!! mi corazon casi se salia! jajajaja! Siento haberlos asustado chavos ;)

jajaja..ya lo he visto tantas veces, que ya casi se el momento en que sale!.....es como......."y.................AHORA!"

Buaaaaa!!!! casi le saco el chamaco a una compañera del trabajo con el susto1!!!!.. ajjaja alo que pasa es que entre a la pagina del fantasma y zas tenia las bocinas a volumen y pues claro cuando paso el grito todo mundo aqui brinco ajjajajaa!!! incluyendo una compañerita que espera bebe, jajajaa..:S

ahhhhh jajajajajajajaj

:eek: :eek: :eek: casi me da un ataque al corazon ,como haces eso...quede pegada al techo y el corazon esta que se me sale por la boca.......deberia decir no apta para cardiacos.....te juro que quede hasta tiritona......para la otra bajo el volumen jejejje:lol: :lol: :lol: :lol:

uta jejeje que susto me dio esta cosa ya mero y me orino jejeje pero esta muy bueno que hasta lo reeenvie un millon de veces jejejeje bueno hasta la proxima jejejeje y sigan asi con esas bromitas jeje. bye.

No manches me cae que no se como es que los cojones no se me subieron hasta las anginas, sentia que la vida se me hiba por el asterisco :p

Atrás