• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuentran en Benidorm una partida clandestina de carne de pollo procedente de China

Re: Encuentran en Benidorm una partida clandestina de carne de pollo procedente de China

jajaja a nosotros el otro dia... habia un escaabajo en los tallarines!! jajaaja

Que asco!!! No he vuelto a ir a ese Chino!!

Re: Encuentran en Benidorm una partida clandestina de carne de pollo procedente de China

Yo no entro a un chino ni aunque se me amorren todas las chinitas...

Pues yo e ido a restaurantes chinos y en todos la comida estaba riqisima y no habia escarabajos ni nada x el estilo
me encantan los restaurantes chinos la decoracion y todo y la comida china!

Chinito tu chinito yo te doy un pollo con gripe porque soy un cabrón

vamos con los chinos que se los coman ellos¬¬

**Henar[/COLOR dijo:
Jackson**]Pues yo e ido a restaurantes chinos y en todos la comida estaba riqisima y no habia escarabajos ni nada x el estilo
me encantan los restaurantes chinos la decoracion y todo y la comida china!

No,si a mi tambien m parecia rikisima.Pero claro,no sabes ni lo que te estas comiendo...a saber...lo unico claro k veo yo en un chino es la soja :jajaja:
Hay que tener cuidao....

D.S. dijo:
Yo no entro a un chino ni aunque se me amorren todas las chinitas...

Eso no te lo crees ni tú xDD. Si una chinita guapa te dice 'ven' ya te veo comiendo tallarines durante un mes :dime: :angel:.

Es una cafrada la noticia y más para mi, que hará cosa de un año la comida china era parte de mi dieta xD. Pero bueno, tampoco es justo que por una manzana podrida se tire todo el cesto; lo más seguro es que el 99.99% de los restaurantes chinos españoles compren sus materiales en los mataderos más próximos.

Aqui en Bilbao hay chinos pescando en la ria (contaminada a mas no poder xD) pescando mubles y demás exquisiteces de la ria para un restaurante cercano a aqui :jajaja: A saber luego como te lo cuelan en la carta xD.

Si,pero mas vale prevenir k curar VaniL....

Martutxa_MJ dijo:
Si,pero mas vale prevenir k curar VaniL....

Éso no es justo.

Imagínate que la noticia en vez de ser un restaurante chino, fuera una churrasquería cualquiera y se refiriera a carne de vaca loca. ¿Habría que dejar de ir a todas las churrasquerías para prevenir? Me parece algo bastante injusto y lleno de prejuicios.

No porque sean chinos van a ser menos honestos; hay de todo, como en todas partes.

VaNiL dijo:
Éso no es justo.
VaNiL dijo:

Imagínate que la noticia en vez de ser un restaurante chino, fuera una churrasquería cualquiera y se refiriera a carne de vaca loca. ¿Habría que dejar de ir a todas las churrasquerías para prevenir? Me parece algo bastante injusto y lleno de prejuicios.

No porque sean chinos van a ser menos honestos; hay de todo, como en todas partes.

Nose,tiens razon en lo k dices,pero ya,x lo menos ami,m da un poco mas de "cosilla"ir a comer alli.

uyuyuyuy....¿volvemos a el tema de "los catalanes"?

No. En serio.

Aqui cerca de mi casa hay un Chino en el que casi a Diario viene el camión a descargar pollos (el mismo proveedor que alguna carnicería de poráki). Congelados de mariscos (el mismo proveedor que de otros restaurantes).

Y encima, está asociado a la FACE (Asociación de Celíacos de España). Como mi mujer es celíaca, es el único restaurante que me asegura que sus menús no lleven GLUTEN.

Salu2

Por cierto..

¿cuantas de las famosas "salmonellas" de todos los años se han pillado en un chino?

Salu2

jackoviejo dijo:
uyuyuyuy....¿volvemos a el tema de "los catalanes"?

No sé si lo dices por mi :cuñao.

Precisamente yo quería romper una lanza a favor de los chinos xD.

Yo no se si pasara algo asì en Mexico, dejarìa de ir a los restaurantes chinos.

Yo como comida china y/o japonesa al menos una o dos veces por semana. Asi que, como le digo a mi madre: Si me muero por algo, ya me tocaba. Pero estar cuidandome de todo, y menos en dejar la comida china :baba:

Hace 16 años que como de vez en cuando comida china y nunca me he encontrado nada extraño (al menos que yo sepa). He conocido gente que no va a los chinos ni hartos de vino porque se dice que si patín que si patán. A mi ya pueden decir misa, que hasta que no me encuentre personalmente yo nada en el plato, no voy a dejar de comer comida china. Uno de los sitios donde más a gusto y más tranquila estoy es un restaurante chino, mucho más que cualquier otro y por supuesto la comida me gusta. Y hablando de chinos me caen bien. Son personas super discretas, no se meten con nadie, muy trabajadoras, siempre encuentras un local donde puedes comprar algo que se te ha olvidado en un super convencional hasta las doce de la noche o más y son tan discretos que parece que haya menos chinos de los que en realidad hay.:p

'''''''''''''

Última edición:
Atrás