• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuentran orquídea de 20 millones de años

La Universidad de Harvard dio a conocer una pieza de ambar de más de 20 millones de años con una abeja sostiendo el fósil de una orquídea.

2757780.jpg

Que raro, no dicen nada de la abeja, osea que la abeja tomo un fosil de hace nose cuantos millones de años (no se porque), y el ambar los tomo a los dos? y ahora son dos fosiles, pero uno seguramente mucho más viejo que el otro... :cuñao

20 millones de años es una barbaridad, como es posible que existiera vida?

La paleontología (o lo que sea que estudie estas cosas) siempre me ha parecido interesantísimo. ¿Hasta qué punto podemos dar credibilidad a esa datación? Es como hablar del universo, se me escapa de mi lógica, no soy capaz de entender cómo se puede llegar a esa conclusión observando "eso". :mmm:

20 millones de años es una barbaridad, como es posible que existiera vida?

Y eso que la vida existio hace mas millones de anios atras, todos piensan que antes de los dinosaurios en el mesozoico hace 65 millones de anios, pero millones aun "antes" existieron los mamiferos-reptiles, una mezcla entre ellos

Y supongo que los paleontologos daran la data de los fosiles porque hay elementos que no son estables, por ejemplo el potasio y el uranio, podemos se puede medir el tiempo a travez de estos elementos o el mismo carbonio 14

Gracias por la Noticia, la imagen me recuerda a Jurassic Park :D

Última edición:
Atrás