• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuentran una rana viva en la ensalada servida en un avión

La compañía aérea Qantas ha reconocido que embarcó a bordo de uno de sus vuelos un pasajero clandestino: una rana que se deslizó en el plato de ensalada servido a un cliente.​
Un diario de Nueva Zelanda indicó que los servicios de cuarentena del aeropuerto de Wellington habían "eutanasiado" al anfibio metiéndolo en un congelador.

El incidente se produjo en febrero durante un vuelo entre Melbourne y Wellington en Nueva Zelanda, cuando un pasajero descubrió al abrir su tarrina de ensalada a una pequeña rana de 4 centímetros sentada sobre un pedazo de pepinillo.

El pasajero reaccionó volviendo a cerrar la caja y llamando a un miembro del personal de a bordo.

Un portavoz de Qantas afirma que el pequeño batracio consiguió escapar de los controles de calidad a través de una cadena de tratamiento de los menús de la compañía.

"Hemos cambiado de proveedor de ensalada en Melbourne e introducido un procedimiento de control suplementario para este producto", declaró.

mjj2021 dijo:
Un portavoz de Qantas afirma que el pequeño batracio consiguió escapar de los controles de calidad a través de una cadena de tratamiento de los menús de la compañía.
encima de rana , avispada:p

ni tom cruise se cuela en los aviones tan bien:cuñao

Pobrecita. Toda maja y tranquila ella, sentada sobre un pepinillo; ahí, viendo pasar el tiempo ( :ven: ). Y van, y la matan. Qué injusticia :7:.

Pues yo estoy con Vanil. Desde luego, si me hubiera pasado a mí, la ensalada no me la como, pero la ranita es mía. :ven:
Recordad: ella no lo haría. :dime:

Yo estoy con Angie.

Creo que de alguna forma u otra, todos íbamos en esa ensalada :ven: :(.

greenribbon.jpg
http://images.google.es/images?q=tbn:wesdq_OJW7wJ:www.nmha.org/children/green/ribbon.jpg

:ven:​

juasjuas!! :jajaja:

BaRTMaN, VaNiL, Angie y jfcnew... os habéis salido!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: a mí también me dá penita por la rana... :(

Última edición:
Pero amos a ver, la rana no estaba viva?

Sea como sea, no voy a ser menos y me uno yo también al Frente de Liberación Batracia :p

PD: Y luego seguiros comiendo los pollitos, cerditos y demás :(

bueno, yo ayer me encontre una mosca en una ensalada del Tony Romas (en el del Kinepolis)...no me la cobraron claro......si lo hubieran hecho habria puesto una reclamacion...

:banda: :juerga:
Croak! Croak! Croak! Croak!
Cantaba una rana... Croak! Croak! Croak! Croak!
Debajo del agua... Croak! Croak! Croak! Croak!
vino un caballero Croak! Croak! Croak! Croak!
con capa y sombrero Croak! Croak! Croak! Croak!

:banda: :juerga:
60.gif

:angel: Angie esta con Vanil y yo con Angie, si me pasa yo me llevo la rana... y la intento devolver a algún lugar apropiado:mutante:

:yy:

Atrás