• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuentro en Buenos Aires...

Hola gente de Buenos Aires....y alrededores....

Bueno gente, la idea es hacerlo para mayo-junio...

Hay varias fechas...9 o 23 de mayo....o 13 o 27 de junio....mejor en domingo o si quieren sabado....8 o 22 de mayo o 12 o 26 de junio...

Pongo intercalado, por los que quieren viajar, asi no se les complica con el dinero...sino opinen, tiren ideas...

Las que se unan, por favor.. avisar... somos pocos. pero bue la idea es conocernos...

Va a ser en el Abasto Shopping, por la tarde... tranqui, nos vamos al Mc donalds o al patio de comidas a tomar algo o nos quedamos en los asientos del shopping... el abasto es grande y hay una plaza interna en frente del Musimundo donde podemos pasar la tarde...

A las que no tienen mi numero de celular, mandenme privado.
icon_biggrin.png

Hola!!

Me interesa obvio... me engancho!! Cuenten comigo jeje despues me explican bien como es y tema del horario y demas..

Saludos!!

jaja ya comente mas arriba q no voy a poder ir xq soy de santa fe..
pero espero q no se venga la nueva tribu urbana como los flogger, emos y todos esos locos !! jaja :p

jajajaja esperemos que no...

Pero no se preocupen, para el estreno de This is it estuvo todo tranqui... y eso que fueron muchos dias de pasada de pelicula... no creo que haya problemas..

bueno... 26 o 27 de junio...

vamos decidiendo...:D

Chicos, vamos a ver si armamos la movida para julio, cuando toque las vacaciones d invierno. Asi naides anda con problemas d trabajo y estudio. Con la administradora d mi foro, estamos haciendo merchandising, asi reparto para ese dia. Los q no son parte d mi foro, envienmen un private, para unirse y ser mas! Bueno x ahora eso. Ah¡! Veo si armo un grupo en el face, para la gente d buenos aires. A ver si encontramos mas gente. Bechos.

Atrás