• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuentro en Londres, 13 de Julio

Este es un tema para que se apunte la gente que irá el día 13 de julio a Londres y quiera encontrarse con otros fans para ir todos juntos al O2. Hemos quedado en la parada de metro de Greenwich a las 18:00 horas.

Por ahora vamos:

anabe
jesuskywalkwe (con mujer y dos hijos)
SJJ
Crisky (y novio)
Girl in the mirror
Kapital (y novia)
dominDS y Rugal
angiedevil y Tabaré
FAUMJJ (y novio)

Última edición:
Crisky, perdona. Yo voy el dia 18, no el 13. Ya me gustaria ir ese dia, seguro que va muchisima gente.

Un saludo.

Última edición:
Crisky, anota a Girl in the mirror en la lista que también estará allí. Gracias.

Un saludo.

ya estoy aky, Jesuskywalker (Jesus), mi mujer Dani,y mis dos hijos Jesse y Brian estaremos alli. posiblemente mi sobrino y su novia tambien.

Yo estaré allí con mi novia, es muy posible que antes, sobre la 1 del medio día me pase por la kedada del Mjjcomunity la cual se realiza un poco antes en un pub de la zona y después a las 6 hay kedada en el 02.

Bueno como veréis yo no hablo mucho por aquí y no conozco a nadie de este foro, pero si que me gustaría ir, yo voy el dia 13 a las 22:00, así que si se hace otro día hacerlo saber, por que casi seguro que iré.
Muchas thanks

Yo estaré allí con mi novia, es muy posible que antes, sobre la 1 del medio día me pase por la kedada del Mjjcomunity la cual se realiza un poco antes en un pub de la zona y después a las 6 hay kedada en el 02.
puedes explicar algo mas o darnos informacion sobre lo de mjjcomunity?

Nosotros tb vamos, q andamos x aki desde el día 7. Somos dominDS y yo, y suponemos que angiedevil y Tabaré tb se vengan.
Un saludo

Nosotros (German y yo) estaremos en el hotel caswell por Victoria.
del 14 al 20 de julio. cualquiera de esos dias podemos ir al O2 arena, y no solo eso, podemos compartir para cualquier otro lado con otros fans.

saludos!

Pues entonces nos vemos mañana en la parada de North Greenwich que está cerca del O2, a las seis de la tarde. Yo llevaré una camiseta de Michael (aunque claro que puede que mucha gente la lleve) Llevaréis algo distintivo?

Ah y sabéis si habrá algo organizado?

Última edición:
Hola, yo llevo en Londres dede el dia 9, hasta hoy no he podido acceder a internet, tomorrow ire al O2 como tenia previsto hacer, asi que alli nos veremos, a ver si me entero lo que han organizado los de MJJCOMUNITY para poder ir tb....nos vemos en el O2 tomorrow...keep michaeling.Pd: yo voy con mi novio, y pondre un poster del concierto de barcelona del 97 con unas dedicatorias que he puesto mias y de unas amigas que no han podido venir..la portada es la de blood on the dance floor para que sepais quien soy.

Explico que sobrino y novía de jesuskywalker son Tabaré y angiedevil, :p

mañana nos vemos.

Ya de vuelta del O2, mucha gente, de todas la edades, razas y religion...mola ver la diversidad de fans que hay en el mundo..habia fans de todos los lados, ingleses, franceses, italianos, noruegos...bamos de todos los lados..me ha dado cosilla imaginarme que si nada hubiese ocurrido el ambientazo que alli habia seria muy distinto...a las 20h han abierto dentro del O2 un puesto de venta de camisetas, pero solo 4 modelos, uno ya me lo habia comprado yo en el hmv de picadilly circus por 3 libras menos, en el O2 costaban 20 libras. Bueno ya puse mi cartel y mi dedicatoria alli mismo...he visto a unos cuantos del foro que ya conocia y a otros que solo por leerlos...lastima de encontrarnos en un sitio que hubiese sido la leche!! pero que las circunstancias de la vida nos han arrebatado...hay que joderse!! ahora tendria que estar escribiendo que no tengo palabras para describir el concierto que MJ nos ha dado..y en cambio escribo esto...me hubiese gustado que los de AEG, se portaran con los fans y nos hubiesen puesto siquiera media hora de ensayos proyectadas en la pantalla de afuera justo donde esta el homenaje a MJ...pero son tan cabrones que solo kieren sacarnos la pasta...

Hola chicos. Siento no haberme encontrado con vosotros el lunes pero llegue tarde a la cita unos 20 minutos por culpa del metro, pérdida de tren, equivocaciones...ains. Pero bueno, al final llegué y "disfruté" de aquella tarde tan especial.

Atrás