• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta 2 (nivel de avispamiento del foro)

¿cuantas manzanas tenia el arbol?

• 0

Votos: 13 54,2%
  • 1

Votos: 1 4,2%
  • 2

Votos: 2 8,3%
  • 3

Votos: 0 0,0%
  • 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10

• ninguna es correcta

Votos: 8 33,3%

• Votantes totales
    24
Como he visto que hay participacion voy a poner la siguiente encuestra, un poquito mas complicada pero no por ello imposible.

"A un arbol con manzanas subi, manzanas no coji, manzanas no comi, manzanas no deje."

adri abtente de respunder de los primeros ok que tu sabes esta, por cierto me han dicho que tu peli de terror esta siendo muy taquillera, jejeje. saludos y suerte.

Leche, mekivocao! :lol:

He votao cero pero nop!!!!! la respuesta es...... ke ninguna es correcta , osea la ultima.

el nivel 1 lo esta superando bastante gente vamos a ver que pasa con este, y por favor pido que lo penseis por vosotros mismos y os dejeis influenciar por los resultados del momento

:rolleyes: :rolleyes:

Jejejeje, esta no es para ver el nivel del foro, esta es para Premio Nobel. Que va, es broma. Lo único que hay que hacer es fijarse en los detalles, como en el primer nivel. Buena Antonio. ;)

- ¿A que tipo de arbol subistes? Al arbol donador de Michael :p

El arbol no se, pero tu eres muy complicao´. Si no dejas, ni comes, ni cojes... pa´ke co#o las subes?

Un Saludete Neo, y otro pa´tu primo :)

Escrito originalmente por Txema

El arbol no se, pero tu eres muy complicao´. Si no dejas, ni comes, ni cojes... pa´ke co#o las subes?

:lol: :lol: :lol: Has dado en la clave Txema!!!

Escrito originalmente por Txema

:meparto: :meparto: :meparto: Tienes TODA la razon;)

Bien encaminados iban en la primera encuesta pero bajo todo pronostico se fue a tomar por culo la estadistica como habreis comprovado. Este se que es un poquito mas dificil, y creo que los que han acertado son mi primo que lo sabia por que nos lo propusieron a los dos y alguien que o se ha dejado llevar o estudia algo de letras. el truco esta en analizar la frase como se hacia en EGB. si os fijais al subir a un arbol con manzanas y digo manzanas no manzana, ya tengo que saber que habia mas de una manzana, manzanas y digo manzanas de nuevo no coji pero pude cojer una y por supuesto manzanas no comi pero si me pude comer una manzana (la que coji por ejemplo). y el delatante esta al final, manzanas no deje por lo cual puede quedar una manzana en el arbol y todo este embrollo lo unimos a una ecuacion con incognitas si se quiere comprobar y tenemos el resultado real "2 manzanas". espero que os alla gustado el juego , ahora id a por el nivel 3 que seguro que os quebrais un poco mas la cabecita. :borrachín

Atrás