• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

encuesta 3 (antepenultimo nivel)

¿Es posible esta situacion?

• NO (poner un post con la razon de la respuesta)

Votos: 1 14,3%
  • SI (poner un post con la razon de la respuesta)

Votos: 6 85,7%

• Votantes totales
    7
os pongo la siguiente situacion:

-en un cuarto en el que las paredes que esten mas justas estan separadas por 15 metros, con paredes lisas sin ventanas ni salientes de ningun tipo hay en el centro una cuerda del techo con un nudo de ahorcado( que no se puede deshacer) que esta a una altura a la cual no se puede alcanzar saltando. en esa habitacion entras al siguiente dia y ves a un hombre bajito ahorcado de la cuerda cun un charco de agua debajo.

si teneis alguna duda de el acertijo antes de dar la respuesta preguntarmelo y yo os respondere

Escrito originalmente por Neo Cosmos
en esa habitacion entras al siguiente dia y ves a un hombre bajito ahorcado de la cuerda cun un charco de agua debajo.

si teneis alguna duda antes de dar la respuesta preguntarmelo y yo os respondere

Que no habia un sanitario por ahi?? :D y porque se ahorco?? :llorando:

Hola Neo!!!

Me encantan estos temas :D

Ya he votado, y la respuesta para no chafar las deducciones de los demás la pongo de forma no visibe (si alguen la quiere ver que selecciones el siguiente texto:

Si, es posible. Se subio en un bloque de hielo, se puso la soga en el cuello y espero a que se derritiese.

Un Saludete :ayos:

arturo lo del techo es un poco expediente x la verdad es que eso si que es hecharle imaginacion. Txema molto vene esperemos que la gente sea onesta y responda antes de dar tu solucion. y preparate que ya tengo previsto cual es el nivel 5 y ese si que me quebre yo la cabeza.

UN SALUDO A TODOS NEO COSMONOVA

pd: Perdoname janetjackson23 ya no te pondre mas cosas de gente que se ahorca. Un besazo fuerte.;)

MMMMMMM

Puede Ser Que La Abitacion se Llenara De Agua, el enano Nadaria asta La cuerda, se la Pone Al cuello, Y Cundo la abitacion se empieza a baciar de agua, se Ahorca

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por Dios! este esta sencillisimo! es el típico b***** d* h****!!(hasta en las series infantiles sacan eso!):meparto:

Última edición:
He votado que si es posible.
El motivo es el mismo que se ha dicho anteriormente.
He editado el post por que no me habia dado cuenta de que, para no chafarlo, Txema lo habia escrito en negro.
Sorry!!!!!!!

Good Journey!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
esto me lo dijeron unos cuantos años en el colegio:

el hombre se subio en un bloque de hielo y cuando se derritió...

es eso no?

lo mas gracioso de estos temas es que como habeis comentado son acertijos que te proponen cuando eres chico y por eso hay gente que los olvida. jejeje. pronto habra mas:D

Atrás