Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo me compré el naranja y el azul, me quería comprar más pero no tenía más dinero.
Sí me hubiese comprado los cinco tal vez me hubiese arrepentido al ver que después no se le ha hecho ninguna promoción al disco y no va a ser un éxito en ventas.
Pero si se le hubiese hecho una buena promoción entonces sí que sería obligación de los fans comprar los cinco colores para hacer que aún vendiese más.
No creo que esto haya sido idea de Michael sino de Sony para sacar mas pasta, pero igualmente sea la idea de quien sea, lo veo como una chorrada, con respeto a todos los que lo hayan comprado, pero es que SÓLO son las tapas las que cambian de color... Creo que para ser ediciones limitadas se lo tenían que trabajar mas.
Señores....pensad...lo afortunados que sois los que teneis mas de un color ¡¡ Yo solo tengo el azul y la verdad...dentro de unos años se pagara muuuuuucho...pero que muuuuuucho dinero por esos discos...asi q si pensais q no ha sido una buena inversion.....
Solo compré la edición en rojo... Creo que lo razonable hubiera sido sacar el INVINCIBLE "coloreado" solo los primeros días de lanzamiento, en octubre... y luego solo la portada original para dar mayor realce al resto, poco sentido tiene comprarse el resto si permanecen en las tiendas, pierde toda la exclusividad.
pues yo tengo el azul y el rojo y mo pienso comprar los demás hasta como dentri de un par de meses
al menos se me hace medio tonto comprar los todos de una sola vez
si he de comprar varios de una sola vez compraría desde thriller hasta history para renovar los que ya tengo puesn ya estan rayados y uno que otro no se oye bien
(no me imagino comprar los cinco y solo tenerlos ahí guardados
a lo mejor y si los compro todos pero será cuando los necesite
(el de dangerous lo he comprado hasta hoy tres veces)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.