• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: Artista más completo de todos los tiempos

Quise votar hoy y ya no me dejó...

Esta es la lista de resultados:

1- Britney Spears
2- Michael Jackson
3- Beyonce
4- Lady Gaga
5- Madonna
6- Katy Perry
7- Whitney Houston
8- Rihanna
9- Adele
10- Taylor Swift
11- Elvis Presley
12- Freddie Mercury
13- Amy Winehouse
14- Christina Aguilera

Britney es más completa que MJ? jajajaja...okay.

Y lo de poner a Lady Gárgaras-xp por encima d Madonna cuando claramente es una relación de profesora (la segunda) alumna (la primera).

O considerar a Katy Perry mejor que Whitney y desde luego que Elvis aparezca tan abajo y que directamente O(-> ni asome pues qué quieres que te diga, está claro que es una lista que refleja la actualidad mas evidente mas que la calidad de los precisamente clásicos.
Es tremendo como cambian los gustos musicales pero a peor en cuanto a valoración artística mas allá de gustos /modas del momento porque en la lista aparecen músicos mainstream mediocres: sign of the times, buuuf!:ains:

Es realmente necesario votar en estas encuestas? creo que el legadp de Michael Jackson habla por si solo, MJ no va a ser mas o menos por votar en una encuesta de Billboard, MTV o lo que sea, MJ ya trascendio eso hace mucho tiempo, solo digo esto por que veo que aun MJ fallecido hay como un afan de votar en encuestas ridiculas, MJ ya demostro lo que debia, ya hizo lo que debia, y estas encuestas no sirven mas que para que nosotoros nos sintamos tranquilos de que MJ sigue en la cima, pero realmente MJ ya esta en la cima hace mucho tiempo, los que no lo ven ya entonces jamas lo veran por mas que hayan mil encuestas que digan que MJ es el dios del entretenimiento y los que realmente lo ven no necesitan votar, mi humilde opinion!

Última edición:
Sí wipu, de acuerdo avec toi pero claro lo que pasa es que al trascurrir del tiempo vemos que muchas personas no lo consideran de tal manera. Quiero decir está claro que desde la perspectiva de digamos la crítica Jackson está ahi en el podio para los restos pero como digo el gran público, vía moda de estilos y artistas del momento, no lo contempla así a la vista de esta encuesta por ejemplo. Pero que vaya lo que cuenta es la prueba del tiempo y que este demuestra que su música ya es un clásico moderno.

Entiendo perfectamente lo que dices Pussycontrol, pero a lo que me refiero es, vale la pena votar en una encuesta donde Britney Spears esta en primer lugar y Freddie Mercury esta en el numero 12???????? o sea claramente esas encuestas no tienen ninguna validez ni cultural ni de conocimiento artistico, votar en ella es como alimentarla, solo eso digo, un saludo!

Atrás