• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta en yupi sobre cual fue la noticia del año incluyen a MICHAEL JACKSON

Encuesta
¿Cuál fue la noticia del año?

El caso de Winona Ryder 13.18%

El Oscar a Halle Berry 6.82%

La boda de Liza Minnelli 0.46%

La muerte de María Félix 15.72%

El éxito de Spider-Man 6.94%

La odisea de Gloria Trevi 17.57%

Las rarezas de Michael Jackson 6.71%

El éxito de Shakira 32.60%

ya vote :p vote a winona ryder, pero no creo que ninguna de las noticias que haya estado ahi sea la noticia del año ni mucho menos, la mayoria son cosas triviales sin importancia

Pues al menos en las galerias ponen las fotos buenas de Micky en la corte solo faltaba que pusieran las de la tirita o el del balcon Yo vote por la de Shakira creo que sutalento es muy grande y a empezado desde abajo ademas ese movimiento de cadera............:mueveojos
Espero MJ no siga subiendo

El caso de Winona Ryder 14.77%
El Oscar a Halle Berry 7.29%
La boda de Liza Minnelli 0.37%
La muerte de María Félix 13.67%
El éxito de Spider-Man 7.48%
La odisea de Gloria Trevi 15.97%
Las rarezas de Michael Jackson 7.39%
El éxito de Shakira 33.06%

Por cierto, si os fijais un poco mas arriba de la encuesta, esta la noticia del videojuejo de
ichael tirando bebes por el balcon........

Encuentro un poco sin importancia esa encuesta por que con eso de las rarezas de Michael no dejan nada claro, se nota que la hicieron al vuelo y pusieron lo que primero se les vino a la mente, ademas que los otros sucesos que pusieron no son para nada importante tampoco:rollin: :rollin: :rollin:

exacto pelusita, a eso me referia con mi mensaje. En un año donde hubo guerra, conflictos sociales importantes en muchos paises latinoamericanos, atentados, chicos q mueren de hambre, pobreza, y cantidad de cosas mas, no creo q ninguna de esas pavadas que estan en la lista puedan ser la noticia del año...

ya no saben ni que poner en las encuestas que triste...son todo idioteces!! xo a alguien le importa realmente q Winina Ryder robara?? o que Michael no sea NIÑO 10 como los ***** de operacion triunfo?? (lo siento si a alguien le gusta..es mi opinión)
deberían dedicarse a hacer cosas mas importantes....que se vayan a coger chapapote joder..... :soplete:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por Daniela
Encuesta

LAS RAREZAS de Michael Jackson 6.71%

Otro ejemplo mas de lo que por desgracia, es Michael Jackson para los no-fans. Luego direis que se le busca en internet para investigar su faceta artistica...por favor. Para eso ya estamos todos los fans y seguidores....Para el morbo, ya esta el resto del mundo.

Atrás