• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

encuesta es permitidoa quea unf an de uan rtisdat el de asoc una cancionn d ese arti

Mucha gene casie ma h crucificado pro decir esto de dont walk away y mprphien? esd realemnte amlo, epduod ecvirles que ahy mcuah msucia que emd a asco bsb nsink, eamrlyn amnson, e icnlsuo uanc de emsic ancioens favoritas d etodos lso teimpso ohemai rapsody en su moemnto em dio asoc, (verdad demianamk)?

yo creo q no esta mal decirlo pq simplemente son opiniones, para gustos colores no?
a mi don't walk away y morphine son dos canciones q me encantan, pero cada uno tiene sus gustos y no los voy a discutir, aunk a mi de mike no hay ninguna cancion q me de asco:D ;)

morphine me gusta,pero a don't walk away la amo!!!!:D :D :D :D :D :D

igual cada uno puede pensar lo que quiera,como dice miriam no esta mal decirlo,lo unico que puede pasar es que haya gente que no este de acuerdo,pero nada mas;)

cada quien es libre de sus gustos.......y no creo que eso tenga nada de malo....
lo malo es tratar de imponer tus gustos o mirar en menos frente al que le gusta.......

yo siempre he sido de la opinion de ir contra los fans ciegos y sordos...
si hay algo que no te gusta del "artista", no es delito......no es nada malo, incluso encuentro que es bueno.

Atrás