Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AaRoN_mj dijo:es un foro de michael jackson sabias? no se q tiene q ver la preferencia sexual, ademas no es asusnto de nadie q seas heterosexual o lo q sea :ains:
Mj_Rachel dijo:Y digo yo... si no eres una de las cosas ke has puesto en la encuesta, eso de 'otros' ke mas puede ser???Es ke ahora me he kedado pillada! :jajaja: Por favor, si alguien puede responderme, ke lo haga, mas ke nada, para dormir mas trankila esta noche :dime: Yo, soy 'Hete' tambien
Mas ke nada, pq como de eso va el tema, tendré ke ponerlo, no??? jajajajajaja
Kisses!!!!!!!!!!:*)
:miedo: :miedo: :miedo: Por dios... no kiero ni pensar en esa opcion, pq me da entre miedo y asco a la vez... ke gente tan enferma por dios!! :vom: Gracias de todas formas Henar, por informar, aunke creo ke ahora me va a costar algo mas dormir!!! :jajaja:**Henar Jackson** dijo:
Pues a lomejor esos otros son personas q no les gustan ni los xicos ni las xicas, si no los animales xDD, otra cosa no se me ocurre
Mj_Rachel dijo::miedo: :miedo: :miedo: Por dios... no kiero ni pensar en esa opcion, pq me da entre miedo y asco a la vez... ke gente tan enferma por dios!! :vom: Gracias de todas formas Henar, por informar, aunke creo ke ahora me va a costar algo mas dormir!!! :jajaja:
Kisses!!! :*)