• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ENCUESTA IMPORTANTE : sexualidad

ENCUESTA IMPORTANTE: SEXUALIDAD

• gay

Votos: 6 13,3%
  • lesbiana

Votos: 0 0,0%
  • transexual

Votos: 0 0,0%
  • heterosexual

Votos: 34 75,6%
  • bisexual

Votos: 4 8,9%
  • otros

Votos: 1 2,2%

• Votantes totales
    45
gay
lesbiana
heterosexual
transexual
otros

hola chikos he visto ke en muchos foros hay todas las opciones citadas aki arriba mi motivo es solo de saber la percentual de todas ellas un saludo

es un foro de michael jackson sabias? no se q tiene q ver la preferencia sexual, ademas no es asusnto de nadie q seas heterosexual o lo q sea :ains:

AaRoN_mj dijo:
es un foro de michael jackson sabias? no se q tiene q ver la preferencia sexual, ademas no es asusnto de nadie q seas heterosexual o lo q sea :ains:

vamos a ver.. los subforos de Michael Jackson estan un poco mas para arriba... estos son para los hideouters, si te parece mal el post, con no entrar o no votar.. ya esta.

Es muy subjetivo... si lo hubiera puesto en PROMOCION o MULTIMEDIA, si es un error, pero no se que mal hace.

Si no quieres contestar no contestes, tan facil como eso.

No es asunto de nadie, pero mucha gente se siente mejor pudiendo compartir con un grupo de gente que quieras o no, siempre estamos ahi, eso tan intimo.

Ojala la gente que nos rodea, fuera la milesima parte de como es la gente en el foro.. seria un mundo mejor.

Y lo relativo a la encuesta... soy "HETE" ... una mas... :D

Vamos a necesitar otro subforo para esta pregunta, porque cada vez que entra alguien nuevo abre este tema :p.

Y digo yo... si no eres una de las cosas ke has puesto en la encuesta, eso de 'otros' ke mas puede ser??? :eek: Es ke ahora me he kedado pillada! :jajaja: Por favor, si alguien puede responderme, ke lo haga, mas ke nada, para dormir mas trankila esta noche :dime: Yo, soy 'Hete' tambien :p Mas ke nada, pq como de eso va el tema, tendré ke ponerlo, no??? jajajajajaja

Kisses!!!!!!!!!!:*)

Mj_Rachel dijo:
Y digo yo... si no eres una de las cosas ke has puesto en la encuesta, eso de 'otros' ke mas puede ser??? :eek: Es ke ahora me he kedado pillada! :jajaja: Por favor, si alguien puede responderme, ke lo haga, mas ke nada, para dormir mas trankila esta noche :dime: Yo, soy 'Hete' tambien :p Mas ke nada, pq como de eso va el tema, tendré ke ponerlo, no??? jajajajajaja

Kisses!!!!!!!!!!:*)

Pues a lomejor esos otros son personas q no les gustan ni los xicos ni las xicas, si no los animales xDD, otra cosa no se me ocurre

No se vale, recien veo la opción de bisexual! weno da igual, yo vote por heterosexual ¬¬U

**Henar Jackson** dijo:

Pues a lomejor esos otros son personas q no les gustan ni los xicos ni las xicas, si no los animales xDD, otra cosa no se me ocurre
:miedo: :miedo: :miedo: Por dios... no kiero ni pensar en esa opcion, pq me da entre miedo y asco a la vez... ke gente tan enferma por dios!! :vom: Gracias de todas formas Henar, por informar, aunke creo ke ahora me va a costar algo mas dormir!!! :jajaja:

Kisses!!! :*)

Mj_Rachel... en otros estarian los "axesuales" recuerdas ese post? :mmm:

Mj_Rachel dijo:
:miedo: :miedo: :miedo: Por dios... no kiero ni pensar en esa opcion, pq me da entre miedo y asco a la vez... ke gente tan enferma por dios!! :vom: Gracias de todas formas Henar, por informar, aunke creo ke ahora me va a costar algo mas dormir!!! :jajaja:

Kisses!!! :*)

bfff fue lo primero que se me paso por la cabeza xD

ueeeeeeeeeeeeeeee

he podido votar y tan orgullosa XD

aunque ya tiro más para el lado femenino XD...pero bueno ^^ me siguen gustando algunos chicos

salu2

Atrás