• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: La Gran Canción de la última década es ...

Beyonce - 'Single Ladies' 21.59% (2,447 votes)

Mariah Carey - 'We Belong Together' 20.08% (2,276 votes)

Lady GaGa - 'Born This Way' 14.88% (1,686 votes)

Rihanna - 'We Found Love' 14.39% (1,631 votes)

Michael Jackson - 'You Rock My World' 6.42% (728 votes)

Whitney Houston - 'I Look To You' 5.08% (576 votes)

Votado!

Michael Jackson - 'You Rock My World' 8.33% (1,006 votes)

Beyonce - 'Single Ladies' 20.37% (2,461 votes)

Mariah Carey - 'We Belong Together' 19.53% (2,360 votes)

Rihanna - 'We Found Love' 14.58% (1,761 votes)

Lady GaGa - 'Born This Way' 14.11% (1,705 votes)

Read more: Vote: The Greatest Song Of The Last Decade Is... | ..::That Grape Juice // ThatGrapeJuice.net::.. || Thirsty?
Follow us: @ThatGrapeJuice on Twitter | ThatGrapeJuiceOfficial on Facebook
Read more: Vote: The Greatest Song Of The Last Decade Is... | ..::That Grape Juice // ThatGrapeJuice.net::.. || Thirsty?

Beyonce - 'Single Ladies' sin duda es la mejor, aumque cualquier de las que pusieron es mejor que la de MJJ, ya se que para los fans de este foro, hasta mj tirandose un pedo es lo mejor del mundo, si de verdad, pero las demas canciones son mejores para el gran publico, es mas si le preguntan a alguien no fans de MJ, no tiene ni que conocer la cancion 'You Rock My World' yo ya he realizado la pregunta a la gente que conozco y solo 1 conocia esa cancion...

Beyonce - 'Single Ladies' sin duda es la mejor, aumque cualquier de las que pusieron es mejor que la de MJJ, ya se que para los fans de este foro, hasta mj tirandose un pedo es lo mejor del mundo, si de verdad, pero las demas canciones son mejores para el gran publico, es mas si le preguntan a alguien no fans de MJ, no tiene ni que conocer la cancion 'You Rock My World' yo ya he realizado la pregunta a la gente que conozco y solo 1 conocia esa cancion...

Quizás esto te expliqué el por qué "You rock my world" de MJJ está en esa lista:

"Last month, we asked you to name a song released between the year 2000 and now- using the impact you feel made it on Pop culture (and not its sales) as the basis for your decision.

Now, after collecting answers posted in TGJ’s ever ‘eventful’ comment sections and answers submitted to us via Twitter and Facebook, we’ve compiled a list made up of the Top 20 most named songs."

Las canciones más nombradas el mes pasado para preparar esta encuesta y que por lo tanto entran en la votación son:

Ciara - 'Goodies'
Rihanna - 'We Found Love'
Bruno Mars - 'Grenade'
Christina Aguilera - 'Beautiful'
Drake - 'The Motto'
One Direction - 'What Makes You Beautiful'
Beyonce - 'Single Ladies'
Janet Jackson - 'Doesn't Really Matter'
Britney Spears - 'Toxic'
Kelly Rowland - 'Motivation'
Usher - 'Climax'
Celine Dion - 'A New Day Has Come'
Ariana Grande - 'The Way'
Nicki Minaj - 'Super Bass'
Mariah Carey - 'We Belong Together'
Lady GaGa - 'Born This Way'
Michael Jackson - 'You Rock My World'
Whitney Houston - 'I Look To You'
Justin Bieber - 'Baby'

-

P.D.: Actualización

Michael Jackson - 'You Rock My World' 23.21% (4,051 votes)

Mariah Carey - 'We Belong Together' 15.55% (2,714 votes)

Read more: http://thatgrapejuice.net/2013/07/vote-greatest-song-decade/#ixzz2ZzVMt6Qn

Última edición:
alsur, como te dijo málaga, las canciones fueron pre elegidas por el público, no por fans de nadie...:7:

Así que, nosotros, FANS DE Michael, vamos a votarlo. No sólo por eso sino porque es una gran canción.

Votado ! Gracias Smelly. :)

You rock my world es una de mis canciones favoritas de Michael y una de mis canciones favoritas en todo el mundo, me encanta y justamente su videoclip es uno de mis favoritos también, votado.

Thank you for voting!

1º. Michael Jackson - 'You Rock My World' 24.69% (4,775 votes)

2º. Mariah Carey - 'We Belong Together' 15.23% (2,946 votes)

3º. Beyonce - 'Single Ladies' 14.15% (2,737 votes)

Sin ánimo de despreciar a ningún artista, solo decir que Michael Jackson es el Rey para la Eternidad...

(Creo que se puede votar muchas veces)

Última edición:
The Greatest Song Of The Last Decade Is...

1º. Michael Jackson - 'You Rock My World' 28.44% (8,834 votes)

2º. Britney Spears - 'Toxic' 24.66% (7,660 votes)

3º. Mariah Carey - 'We Belong Together' 12.06% (3,747 votes)

El ranking ha cambiado. Como vemos, Britney va la 2ª.

Sigamos votando a Michael!!!

estas encuentas no tienen ningun rigor, simplemente, por que lo que hace que una cacion este ahi, son miles de fans votando como locos, y quien gana quien mas fans tiene, pero te aseguro que el resto de la poblacion ni se molesta en votar en estas cosas...otra encuenta mas, que lo unico que sirve es para saber quien tiene mas fans....y repito lo mismo que anteriormente, al 95% que le preguntes por la cancion de mj te diran que ni la conocen ni la han oido jamas

estas encuentas no tienen ningun rigor, simplemente, por que lo que hace que una cacion este ahi, son miles de fans votando como locos, y quien gana quien mas fans tiene, pero te aseguro que el resto de la poblacion ni se molesta en votar en estas cosas...otra encuenta mas, que lo unico que sirve es para saber quien tiene mas fans....y repito lo mismo que anteriormente, al 95% que le preguntes por la cancion de mj te diran que ni la conocen ni la han oido jamas

Vota ya, o no votes, si es una encuesta sin mucha trascendencia ni peso (pienso lo mismo) no se la arruines a quienes quieren votar y ver el nombre de MICHAEL JACKSON on top todo el tiempo.

no se cual sera la sensacion de la gente que entra en este foro, pero a veces uno entra en una noticia, y ve 2 post de la noticias y 45 comentarios que no vienen ni acuento, la gente parece aburrida y pone cualquier comentario para rellenar pagina, uno dice hola y otro dice adios, y no aportan nada.... entiendo que cada uno es libre de escribir lo que quiera

Hazte un poco mas de caso a ti mismo.

Would you?

Última edición por un moderador:
hey que yo tambien me pase en los años 80 y 90 votando por todo lo que fuera de mj, y todo a favor y mayor puntuacion, pero la realidad en otra....

Votado!
UPDATE:
1. Michael Jackson - 'You Rock My World' 35.06% (23,202 votes)
2. Britney Spears - 'Toxic' 21.34% (14,125 votes)
3. Rihanna - 'We Found Love' 12.16% (8,045 votes)
4. Beyonce - 'Single Ladies' 8.8% (5,821 votes)
5. Mariah Carey - 'We Belong Together' 6.46% (4,274 votes)

Dejando mi fanatismo por Michael y respetando a los candidatos, valorando sin ir a favor de nadie "You rock my world" es un tema muchísimo mejor con más calidad que el resto de las divas que aparecenn debajo de él, fan o no fan de Michael Michael Jackson debe ganar si o si.

El hecho de que dependa del nº de fans es bastante significativo. Se supone que hay una relación directamente proporcional entre la calidad del artista en cuestión y el número de fans que le siguen. O no?

Por cierto, votado¡¡¡

Atrás