• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta:La mejor canción del album

Lo mejor de Invincible

• UNBREAKABLE

Votos: 12 22,6%
  • HEARTBREAKER

Votos: 1 1,9%
  • INVINCIBLE

Votos: 3 5,7%
  • BREAK OF DOWN

• HEAVEN CAN WAIT

Votos: 3 5,7%
  • YOU ROCK MY WORLD

• BUTTERFLIES

Votos: 4 7,5%
  • SPEECHLESS

Votos: 10 18,9%
  • 2000 WATTS

• YOU ARE MY LIFE

• PRIVACY

Votos: 2 3,8%
  • DON'T WALK AWAY

Votos: 4 7,5%
  • CRY

• THE LOST CHILDREN

Votos: 2 3,8%
  • WHATEVER HAPPENS

Votos: 7 13,2%
  • THREATENED

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    53
Ya que nadie ha puesto hasta ahora (o yo no lo he visto), y han pasado días de sobra para opinar mejor, ahi va la encuesta al mejor tema. Yo todavía no sé qué escojeré..

hombre no se yo, es muy dificil escoger solo una cancion!!!! :ein: :ein: :ein: yo por lo menos ufff lo tengo que pensar mucho porque a ver no se puede escoger entre lenta o marchosa... de baladas la que mas me gusta es Break of Dawn, pero no es la que mas del disco entero :p por ejemplo de marchosilla me gusta Unbreakable y Threatened no se es muy difícil... :D :D :D de momento no voto porque me resulta imposible pensar en solo una cancion... pero para el que tenga el valor de escoger solo una le doy un premiooooo!!!! TRIDEEEEEENT!!!!! :cumple: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo tengo premio, porque sin dudar, he elejido "UNBREAKABLE". Esta cancion es..... es..... es.... UN ORGASMO HECHO CANCION (lo siento si ofendo a unos cuantos puritanos!!). Para mi es la mejor del disco, con Speechless pero bueno...
Pero como dices bien, es muy dificil elejir UNA cancion. Para mi, las mejores del album son :

Unbreakable
Invincible
Break of Dawn
YRMW
Butterflies
Speechless
Don't walk Away
The Lost Children
Whatever happens
Threatened

Son exactamente estas 10 canciones que yo hubiera sacado como singles y no cry!!!!!!!!

No se desesperen ya viene lo mejor..

Yo opino los mismo...hay mejores canciones en el disco INVENCIBLE, pero no se preocupen que ya viene lo mejor...la verdad no ha sido la calidad de MJ....El sabe que no ha dado lo mejor de el.....El prox Video tienes que ser de la firma de Michael..

Saludos..:mosca:

bueno....me lleve una agradable sorpresa en este post....la verdad es que me costo muchisimo votar,pero al final me decidi por unbreakable,porque cuando escuche el disco por primera vez,fue la que me causo la mayor impresion....aunque ahora mis favoritas ya son muchas mas y me alegro que todas estan entre las preferencias....:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
para mi ahora son indispensables butterflies,heaven can wait,y don't walk away....aunque tambien break of dawn es increible......por dios!!!!!esta encuesta si me ha costado!!!!!

UNBREAKABLE!!!!!!!!!!! definitivamente la mejor cancion.
Aunque no crean que no me ha costado decidirme, Invincible es un album muy completo.

bueno...esta encuesta ya se hizo hace tiempo...AaoW and WHiTe..creo q la hicieron.....yo ya vote por unbreakable..y ahora vuevo a votar por ella....

.

Oh, Dios mío!!!! No puedo elegiiiiiiiirrrrr!!!! soy absolutamente incapaz de escoger sólo 1!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: Pero por favor, si hasta cuando se lo preguntaron a Michael, respondió: "puedo coger 2? O mejor cojo 3!" :lol: :lol:

M8nwalker tiene razón. Pero va a estar curioso comparar el resultado de esta encuesta con la anterior.. quizas Speechless no se lleve tantos votos ahora (venga, ahora to er mundo a votar speechless pa dejarme tirao :D ). Yo vote por el Whatever.

¡¡ Hasta lueguinn !!

--------------------------------
¡¡ Ostras con la telepatia Aoow&White !!!

Última edición:
Pues para mí: WHATEVER HAPPENS
Me parece la mejor de todas. Y eso q es difícil elegir. Pero, sin duda es la q tiene más sentimiento y más veces he escuchado.

ESTO SI ME GUSTAAA

AHORA SIGUE ESTA ENCUESTA,Y VAYA QUE ESTA UN POCO DIFICIL PERO PARA MI LA MEJOR CANCION ES:

UNBREAKABLE!!!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla:

HEARTBREAKER, EN SEGUNDO LUGAR:mueveojos :mueveojos :mueveojos

INVINCIBLE:D :D :D

2000 WATTS;) ;) ;)

SPEECHLESS:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

WHATEVER HAPPENS ( ME GUSTA PORQUE SALE SANTANA Y ME DA MUCHO GUSTO QUE MICHAEL TRABAJE CON GENTE DE MEXICO !!!! :D :D :D :D ) Y LA VOZ DE MICHAEL EN ESTA CANCION ME GUSTA MUCHO

PERO LA QUE SE LLEVA EL PREMIO DE MI CORAZON,MENTE Y ALMAAAAAA ESSSSSSSSS :

UNBREAKABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

JEJEJEJEEE LES MANDO MUCHOS DE ESTOS:muac:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y A TI MICHAEL................ TE DOY MI CORAZON:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: MUAAAAAAAAAAAAAA I LOVE YOUUUUUUU SWEET;)

Muy dificil elección, pero estoy entre tres o cuatro: You rock my world, Whatever happens, Cry y Heartbreaker. Y al azar he escogido....CRY. (mas que nada porque es la unica que aun no me ha cansado nada de nada. ;)

uuuuufffff!!!! q dificil es escogerr!!!!!!!!!!!!!!!:mueveojos

todas son fantasticas!!!pero desde el principio me qude:amores: con BUTTERFLIES y con WATHEVER HAPPEN....votaria a las 2!!!!!!!pero finalmente como solo puede ser 1,vote a BUTTERFLIES,xq la voz d MJ en esta cancion.................uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff!!!!:enamorado

Gladiator, yo estoy contigo. Me es casi imposible decidirme por una sola cancion, pero si he de hacerlo, me inclino por Invincible. Ya me impresiono la primera vez que la escuche, pero eademas es la que mas ha crecido en mi en este mes y poquito.

Peazo tema!!!

She's in - vinci - ble!!!

Mirror, desde luego que Invincible es la caña. A mi lo que me alucina de esa canción son los grititos del final:meparto: :meparto:

Bueno, la otra vez voté por The lost Children, pero ahora no lo tengo claro, estoy entre The lost children, Whattever o don´t walk away o invincible

Tenía una duda, no sabía si votar por Break Of Down o por Butterflies porque la voz y la interpretación de Michael en éstas dos canciones es brutal. Es increíble cómo se llega a notar ese toque Motown, esa influencia de las grandes leyendas del soul de los años 70 en dos producciones hechas en el 2001. Break Of Down es puro Jackie Wilson (el gran idolo de Michael junto a James Brown) sobre todo al final, en esos gritos que hace MJ, y Butterflies me recuerda mucho a Smokey Robinson, a Sammy Davis Jr. y al gran maestro Stevie Wonder, no sé, es como una mezcla entre los tres.

Joe! cómo me he enrollao, perdonar:D bueno pues eso, que aunque me ha costado musho al final me he quedado con Butterflies;) y eso que en la anterior encuesta no dudé un instante en votar por The Lost Children:meparto:

venga, hasta lueguín!

A QUIEN QUEIRES MAS A TU MADRE O A TU PADRE???:meparto:
Que dificil porque yo estoy entre WHATEVER y SPEECHLES...
Me osrprendieron 2 cosas:
1- que este ganando UNBREAKABLE pues a pesar de que la letra es la mejor del CD, la musica no es lo maximo( en mi opinion:D )
2- Y que se voten temas tan variados como BUTTERFLIES O HEAVEN CAN WAIT O INVINCIBLE. Eso habla de la calidad del album pues casi ningun tema es descartable;) ;) ;)

?¿?

decidido la mejor canción es: el album entero, vale como una cancion de 77'7 segundos?¿?:ein: :ein: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás