• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: MUY IMPORTANTE!!

Como cada año, la revista Rolling Stone ha presentado su famosa Reader's Poll, una encuesta dirigida a todos sus lectores para que voten por los cantantes y grupos más influyentes del año. Paralelamente a la encuesta de sus lectores, Rolling Stone también se encarga de realizar otra entre todos los críticos musicales y los resultados son publicados a finales de año.

Michael Jackson ya consiguió en 1983 (gracias precisamente a estas encuestas) varios premios del público y de la crítica de Rolling Stone, pero desgraciadamente no ha vuelto a ganar otro desde entonces:( (por ahí, en el libreto del HIStory viene).
Por eso es muy importante que votemos TODOS, Michael acaba de sacar su nuevo album y tiene que arrasar en esos premios joder! y además es que le daríamos una alegría que no veas:saltarine

Las categorías son las siguientes:

1. Artist of the Year

2. Best Male Performer

3. Best Female Performer

4. Best Band

5. Best Album

6. Best Single

7. Best Video

8. Best Tour

9. Best Soundtrack

10. Best Album cover

11. Best Hard Rock/Metal Band
(aquí no vale poner 3t, que os conozco):p

12. Best Rock Artist

13. Best R&B Artist

14. Best Hip-Hop Artist

15. Best Dance/DJ Artist

16. Best New Artist

17. Best Dressed

18. Most Welcome Comeback

19. Best Online Fan Site
aquí ya sabeis que poner ¿no?;)

20. Year's Biggest Hype

Los resultados se harán públicos en el número 882 de Rolling Stone que saldrá a la venta el 28 de Diciembre.

ueeeeeeeeee!! tenemos que arrasar :soplete:

joé! ya se me olvidaba poneros la dirección de la página:D es ésta:

http://rollingstone.com/features/readerspoll/default.asp

ta luegooooooooo!!

Pues yo soy muy vaguete a la hora de votar en webs, pero esta vez si votare; la ocasion lo merece.
Vamos todoooooooooooooooooossss, a darle cañaaaaaaaaaaa¡¡¡

Otra votacion!!

En la pagina de rolling Stone han puesto una batalla entre Michael Jackson contra Paul Mcartney.Por supuesto MJ gana con el 75 por ciento pero si alguien quiere votar ya sabe

VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN!!!!

ME ENCANTAN LAS VOTACIONES:D

PERO SI SE TRANAN DE MICHAEL:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ESTAS ME FASCINAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASI QUE A VOTAR CHICOS Y CHICAS :borrachín :borrachín :borrachín

UFFFFFFFFFF OTRA CORRECCION

CORRIGO ERA : TRATAN

COMO HE TOMADO HEEEEE

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

JAJ JAJ JA JA JAJ A JA JAJA JJAJAJAJAJAJAJA

Atrás