• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ENCUESTA: Que opinan de 2000 watts?

Que opinais de 2000 watts?

• Es lo mejor que he oído en la vida

Votos: 0 0,0%
  • Un auténtico trallazo, innovador y excelente

Votos: 23 60,5%
  • Muy buena

Votos: 7 18,4%
  • Buena, como todas las de Michael.

Votos: 4 10,5%
  • Nada del otro mundo

Votos: 2 5,3%
  • Me gusta más Estopa

Votos: 2 5,3%

• Votantes totales
    38
Que piensan de esta canción? Para mi es la más rompedora del disco, no me esperaba tanta ruptura con su anterior estilo.:eek:

la proxima vez que pongas una encuesta no pongas encuesta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tambien me paso la primera vez!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno pues a mi me parece una cancion flipante de las mas cañeras del disco,sin embargo me gusta aún más unbreakable. Pero deseo que 2000 watts sea single,y nose porque me da que... ¡ESPEREMOS QUE NO!

Creo que es mazo innovadora, pero también prefiero UNBREAKABLE.
Cuando escuché por1ªvez 2000watts, me quedé....fue la que mas me impactó de todas. La voz de Michael ..............

De las movidas del disco es la k mas me gusta junto 'privacy' aunque a mucha gente no le gusta esta ultima.

Correcta... para ser de Michael es bastante normalita. Tiene un buen ritmo para bailar aunque no es ni mucho menos rompedora.
La voz de Michael esta distorsionada en algun momento. Teddy Riley es un productor excelente pero esta cancion hubiera funcionado mucho mejor para Tyresse, cantante y modelo que acaba de editar su disco "2000 Watts" (esta escrita por el y se la cedio a MJ).
De las canciones de Invincible (rapidas) no me impresiona ninguna de ellas. Sigo pensando que You Rock My World es la mejor de ellas y la gran incomprendida. Le siguen 2000 Watts, Invincible y Unbreakable. Despues de muchos años creo que en un disco de Michael hay canciones "malas", Threatened y Heartbreaker son muy flojas.

Desde el primer momento que escuche 2000 watts me enamoré de esa canción, la verdad es buenisima!!!. Para mi la mejor del disco.

A muchos no les gusta, pero la verdad es algo de lo mejor de Michael.

Temon!

2000 Watts es un temón... un temazo!!... me gustó mucho cuando lo escuché... y veo que es una opinión generalizada según los que han respondido esta encuesta.

Difiero eso si del comentario de D.S. sobre Threatened, que es flojo.... para mí es todo lo contrario, Threatened se ha vuelto en una de mis favoritas estos últimos días, la pongo a full en el equipo de música para que toda la manzana la escuche :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D la encuentro muy buena...

Bueno, esa es mi simple opinión...

See ya!!

Pues yo pienso, he votado, muy buena, pero la verdad es que tambien prefiero Unbreakable, es mejor y mas rapida, bueno...y mas lo es Shout. Tambien hay que tener en cuenta que la letra de 2000 watts, no es precisamente muy completa y profunda, con gran mensaje....:p . Yo prefiero las otras rapidas del disco:D , que ademas de mejores tienen mas "mensaje"

semanas antes de salir el disco, cuando se supieron los títulos de las canciones, el que más me impactó fue 2000 watts. Era la canción que más me intrigaba y cuando la escuché por primera vez no podía creer lo que estaba oyendo, hasta me reía de puro alucine. De las cañeras de invincible sigue siendo mi favorita, y rezo porque algún día salga como single (número uno fijo)
Por cierto, a mí la letra me parece de las mejores de Michael, no es coña!!! :p

Archivos adjuntos

• cada día más perfecto.jpg
    cada día más perfecto.jpg
    5,9 KB · Visitas: 29
A mi me gusto mucho la primera vez... aunque le falta algo.. no se... un toque mas... el sonido y la voz de michael es innovador, pero alo mejor un poco de variacion en el ritmo, o un cambio .. no se algo... y privacy es cojonuda... aunque unbreakable es la caaaaaaaña!!!!!

Atrás