• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta

ENCUESTA: Saldriais con un chico o chica bisexual?¿:confused:
creeis que podria repercutir en la relación?¿

un beso a todos\as dew:muac:

Yo creo q si q saldria con un chiko bisexual..no crteo q repercuta en la relacion si esta contigo se supone q es pq eres tu la q le atraes en ese momento y a kien kiere....

Yo tengo un amigo q estuvo con una chica bisexual y y su tendencia sexual no repercutia en la relacion no se....

Claro, sin problemas, si yo le gusto y me gusta no se en que podria repercutir mi relacion.
Yo estoy casada con un hombre al que amo y me encantan las mujeres tambien, pero nos amamos el y yo :D

:angel: Yo estoy con Elektrica, me encantaría que mi novia me dijera," pues esa actriz me parece muy sexy, has visto que pechos tiene":angel:

No en serio, no creo que repercuta en una relación, que coño importara quien le atraiga, tú estas con esa persona que me importa a mi con quien haya salido antes o por quien me vaya a dejar, y si me deja por una chica mi orgullo se sentiría menos atacado, jejeje, esto es coña, pero lo demás no... ¿En serio es necesario que en este sitio nos hagamos esa pregunta?, crei que era un foro para gente con mente abierta...:angel:

Krogul..solo es una mini encuesta..no es una pregunta super importante q tengamos q respoder.

A la gente le gusta saber q piensa otro tipo de gente...

Yo creo q no repercute lo más minimo y sería genial si los 2 lo fueran ya q tendrian conversaciones de lo mas interesante jijiji

Saldría con ella por el mismo motivo que saldría con una heterosexual, si me tiene que “poner los cuernos” encuentro poca diferencia que sea con otra chica o con un granjero de Pennsylvania 8Ð

okis, solo decir k és una encuesta, y se acabo, k yo tengo la mente muy bien.
bueno asias a tots jejeej
un kiissss ;*****

¿Por qué iba a repercutir? Mientras te guste esa persona y viceversa... no le veo problema.

Y repercutir, pues lo mismo que con una persona q no fuera bisexual, solo que con mayor probabilidad de que le guste otro, ya que elige entre chicos y chicas jaja, o sea, entre toda la humanidad :jajaja:

Pero vamos, por lo demas, ningún problema.

No tiene xq haber ningun problema, si esta contigo es xq kiere estar contigo, pero ahora si te pones a pensar ke te la va a pegar con una persona del mismo sexo, eso ya es problema tuyo.

No veo el problema en salir con una chica bisexual, aunke lo ke a muchas chicas he oido decir es, si les ponen los cuernos vale, pero si se los ponen con un tio ya les jode mas.

no tiene xq haber ningun problema, si te la tiene k pegar te la va a pegar igual (xddd). si esta contigo es xq le gustas tu como persona, k es lo k importa.

Si no tiene nada que ver tu orientacion sexual cuando se trata de amor. He tenido pareja bisexual y eso no fue un obstaculo.

Atrás