• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuestas por Internet..¿Sirven de algo?

Yo opino que SI sirven...sirven para que los fans se sientan bien consigo mismos al decir: "estoy apoyando a mi artista" o para mostrar a los demás que "mi artista es el primero de la lista"...es decir para autocomplacencia en un acto puro de hedonismo....

En este momento en la red existen cientos o miles de encuestas que van desde "artista de todos los tiempos", "Mejor album del año", "mejor cantante", etc...hasta llegar a las mas absurdas como "con que artista te gustaría tener sexo", "quién es el mas excéntrico"...etc.

Cada quien le da el valor que quiere, pero para mi ninguna de ellas tiene influencia alguna en la creatividad o credibilidad de un artista (no creo que las lleguen a ver algun día, están demasiado ocupados para perder el tiempo en eso)....mucho menos si se hace trampa, como cuando el sitio tiene como regla cierto número de votos al día (por ejemplo votando varias veces borrando cookies)....

No se, es mi opinión, pero para mi no tienen ningun valor significativo en el mundo real (no creo que aun detractor de MJ al ver que tiene el primer lugar caiga de rodillas rendido ante su grandeza y se vuelva el mejor fan del mundo)...pero como he mencionado "cada persona es un mundo" y todas las opiniones son válidas y respetables"......

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pueden servir para que la gente se haga una idea, pero no son en absoluto representativas.

Me gustan mucho más las encuestas que hacemos aquí, entre nosotros, para saber cuáles son nuestros discos favoritos, singles, vídeos, etc... En cambio, una encuesta de las de "plásticos y decibelios", donde puedes votar cada segundo, pues no sé si eso es precisamente "representativo".:lol:

A mí me parece que sí son muy útiles, especialmente las más "prestigiosas", porque al menos parcialmente es tomar el pulso a la opinión de la gente, eso siempre es importante. Pero hay encuestas y encuestas. A mí si una encuesta la hace MTV o VH1 o la BBC, y es un asunto serio, sí me parece importante votar. Ahora que si en Plasticos y Decibelios preguntan cosas como "¿Cómo crees que es Michael Jackson? 1) Patético; 2) Ridículo", la verdad es que más de una vez he visto por internet encuestas que más que para tomar el pulso a la opinion de los internautas son payasadas de mal gusto. Hay de todo. Hasta hay encuestas simples que resultan ser muy importantes, como esta que hay ahora de las mejores canciones de amor, que no se sabe ni quién la lleva y sin embargo está votando muchisima gente. Ya digo, hay encuestas y encuestas. Yo no voto en una encuesta por ser un hedonista ni para sentirme bien consigo mismo, Truko, ni nada así, simplemente porque me parece buena cosa mostrar mi apoyo por MJ, nada mas... Ya puedo suponer ke MJ no lo verá; él ya sabe de sobra que sus fans le apoyan. Yo ese apoyo lo muestro en esas encuestas publicas ke son eso: para el público, no para que los artistas digan "oh que grande soy". Si alguien respetable hace una encuesta y pregunta por ejemplo ¿Sigue siendo Michael Jackson un artista como la copa de un pino? Y si el 98 % de la gente ha votado que sí, a tí no se, pero a mi me encanta! :)
Siempre que sea una encuesta seria y vote bastante gente, claro.

..pues si , aunque eso de los porcentajes y cantidades...98% de cuantos..... de 1000???? no se me hace mucho ni representativo...ni aunque la publique MTV...

Yo creo que hay mejores y mas sentidas formas de hacer sentir el apoyo a un artista...y no algo tan impersonal y frio como una encuesta que nunca será vista masivamente

ESTAS REPETITITVO!!!!!!!!

MIRA AMIGO VUELVO Y TE REPITOS, SE MAS SENSATO, COMO PUEDES JUZGAR ASI ALGO QUE NO LE HACE DAñO A NADIE, Y SI LA GENTE ES FELIZ VOTANDO EN SUS ENCUESTAS ESE ES SU PROBLEMA, BUSCA UN OFICIO!!!!!!!!

UN CONSEJO MO CRITIQUES TANTO, Y EN ALGO EN QUE TU ERES DE LOS POCOS QUE SE PONEN ESTE PLAN DE POLEMICA ABSURDA

SEE YA

2 BAD

Sirven y no Sirven

Pues en mi opinion..las encuesta por Internet SIRVEN y NO sirven...en algunos casos sirven..pero en otros,pues no.
Tampoco quiero entrar en detalles.

encuestas

como dice bizilagund epende de quein haga al encuesta, , tb mcuahs vece puedens ervir apra que mepresas se den cuenatq eu tantro gusta una rtista, y realizar eventso , especiales relacioandos a el en abse a estas encuestas

Solo 2 cosas:

Primera:... 2 BAD...NO SOY TU AMIGO...

Segunda:...el foro se llama "Opinión Y Debate" y precisamente para eso es..si tu no aguantas o tienes poca tolerancia a la frustración (te pones furioso siempre que alguien no está de acuerdo contigo o no dice que tus Wallpapers "son hermosos") te aconsejo que ya no entres (si no lo has visto ahi gente que esta opinando)....digo, si te sientes tan inseguro con las opiniones de los demás y te afectan tanto que llegas al grado de insultar...lo mejor es que consigas ayuda profesional

Última edición:
LO HICISTE TU??????????

SIMPLEMENTE NO!!!!!, PORQUE? por que jamas en tu miserable vida mas a poder crear algo, solo destruirlo, y en serio busca ayuda el reconcomio, la amargura y el odio te puede matar, si eres un muerto de hambre avisalo haber si la ONU te ayuda, aunque a veces no vale la pena salvar animales con pasaporte como tu!!

ahh!!!! y por cierto a THE DUDE, LO FELICITO ES UN GRAN ARTISTA , MUY BUENAS SUS CREACIONES ESPERO PODER HACER COSAS COMO LAS QUE HIZO,

Y para ti dr. truko pinche anormal!!!!! GRACIAS por darme ese post estan muy pero muy buenas las fotos del msg!!!

Y aqui tienes unos posts para que veas lo que tu no puedes hacer,

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=3388

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=3845

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=4592

SEE YA!!!!! M.F.B.

TOO "FUCKING" BAD

JAJAJAJJAJAJAJJAJ...2 BAD ..LO VES COMO NECESITAS AYUDA URGENTEMENTE!!!!!!!!!!!

SOLO REVISA LO QUE HAS ESCRITO...PERO CREO QUE NO SABES LEER..DIJE MUY CLARAMENTE EN EL POST QUE YO NO LO HICE FUÉ THE DUDE ....Y LAS PALABRAS QUE USAS...ERES UN VULGAR Y CORRIENTE..TE FALTA CLASE HASTA PARA RESPONDER A UNA AFRENTA

NO NECESITO VER LOS LINKS QUE PUSISTE...DE SEGURO HAN DE SER A TUS FOTOS ENCIMADAS QUE TODAVÍA TIENES EL DESCARO DE LLAMAR "WALLPAPERS"....UN NIÑO DE 8 AÑOS PUEDE HACERLO MEJOR.....

NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR DE PROFESIÓN...TE LO DIGO SINCERAMENTE EL DISEÑO GRÁFICO NO ES PARA TI ....

AUNQUE TU TRABAJO HACE BUEN JUEGO CON TU NICK....
SON MUY MALOS

APRENDE UN POCO DE THE DUDE TODO MUNDO ESTÁ ALABANDO SU TRABAJO...NADA COMPARADO A LO QUE DICEN DEL TUYO
CHÉCALO EN ESTE LINK: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=5081

ESE THE DUDE ESTÁ SOBERBIO!!!!!!!!!!

Última edición:
Eeeeeeeeeeey trankilos ok?!?!?! A ver si por TONTERIAS os teneis ke pelear, y si os vais a pelear (al menos a mi me parece) ke lo podéis hacer en privado.

Ji, ji que bueno, He leido que las encustas por internet no sirven de nada,,,pero las que hacemos nosotros si.(The panther). Y esto que es, la radio???. Yo creo que si son útiles, para saber la opinion de mazo de gente. Tambien hay que tener en cuenta quien hace la encuesta para darle más o menos objetividad y veracidad.
Y nada e peleas hombre!!! Que me pongo a dar ostias a todo el mundo!!!!
:p
Paz hombre;)

Disculpen que me entrometa...estoy aquí solo para decir esto:

He leido todos los posts de este tema y considero que la actitud de 2 BAD es muy grosera, solo insulta y no argumenta nada hasta ahora Dr. Truko te ha dado una lección de cómo contestar sin insultos...es muy triste como alguien de mi país se expresa con esas palabras tan ofensivas, cuando solamente se está externando una opinión acerca de algunos tópicos y sobre su trabajo. Mi hermano también es diseñador y no por eso insulta a las demás personas cuando le dicen que su trabajo no les gusta. Si no quieres que nadie opine sobre lo que haces pues NO LO EXPONGAS, escóndelo, que nadie lo vea si te vas a poner como un energúmeno cuando alguien te dice su opinión..yo creo que es por eso mejor nadie opina cuando pones algún wallpaper nuevo.
Además parece que no lees todos las respuestas que te dan, desde un principio Dr. Truko te dice que el NO es el autor de ese montaje de THE DUDE (muy bonito por cierto) y después le preguntas que si el lo hizo y comienzas a decir insultos y groserías.

Ya vi tu trabajo en los links que pones, y la verdad tampoco me gusta mucho y ahora se que me vas a insultar,

Pido una disculpa a todos los Hideouters por la actitud de mi compatriota, les aseguro que no todos los Venezolanos hablamos así, ni tenemos la misma actitud..

Un abrazo a todos

ah por cierto...se me olvidaba el tema..:D :D :D :D

Yo creo que las encuestas sirven para dar un panorama de algo y tomar deciciones acerca...pero al fin solo marcan una tendencia.

Espero que no venga 2 BAD a golpearme a mi casa porque veo que para el son muy importantesD :D :D :D :D :D :D

RESPEUSTA A KARINA

BUENO KARINA, EN REALIDAD, SOLO ME DEFIENDO, CREO QUE JUZGASTE SOLO A UNA PARTE DE LA DISCUSION,
PRIMERO: JAMAS ME HE QUEJADO O INSULTADO A ALGUIEN POR QUE NO OPINAN FAVORABLEMENTE A CERCA DE LO QUE HAGO, LOS WALLPAPERS QUE HAGO ES PARA TODOS LOS QUE QUIERAN VERLOS, YO NO GANO DINERO POR HACER ESO, O PARA Q SE VENDAN, SOLO SE TARTA DE Q LA GENTE LOS UTILICE, LOS DISFRUTE, SI HAY GENTE QUE NO LES GUSTAN, LO SIENTO, MI INTENCION ES COMPLACER A LAS PERSONAS QUE LES GUSTA TENER COSAS DE ESE TIPO, SI LAS HIZE MAL, PERDON, DISCULPEN, DEJARE DE HACERLOS, PERO CREO QUE NADIE ME HA DICHO ESO TODAVIA,
NO CREES TU QUE SI LA GENTE LES GUSTA O NO, YO NO VOY A GANAR NADA CON ESO, QUE PUEDO GANAR? SATISFACCION POR LO QUE HIZE, Y ESTO DE LOS WALLPAPERS VIENE POR QUE ESTE INDIVIDUO, LOS USO COMO INSULTO HACIA MI, POR ESO TE DIGO EL PROBLEMA ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON EL DR. TRUKO.

SEGUNDO: YO NO ESTOY DE ACUERDO EN Q UNA PERSONA HAGA SOLO COMENTARIOS O CRITICAS DE MALA FE. ESTE INDIVIDUO DR. TRUKO, SE HA PROCURADO HACER MUCHAS "OPINIONES" DE ESE TIPO NO SOLO EN MIS POST SINO EN CADA INTERVENCION QUE HACE EN LOS POST QUE HE CONTESTADO EN SU CONTRA , ESTE POST PRINCIPALMENTE VIENE A RAIZ DE UN POST QUE YO HIZE SOLO PARA INFORMAR A LA GENTE ACERCA DE LOS ULTIMATECHARTS, CADA VES QUE LO HAGO NO ES PARA Q UNA PERSONA VALLA Y VOTE OBLIGATORIAMENTE, SOLO ME HE GUIADO POR LO QUE HAN HECHO OTRAS PERSONAS, YO QUIZE SEGUIR HACIENDOLO CADA VEZ QUE PUEDO,Y LA FINALIDAD ES INFORMAR A LAS PERSONAS QUE Sí LES AGRADA VOTAR EN ESTA CLASE DE ENCUESTAS, PERO ESTE TIPO REALIZO UN POST DE MUY MALGUSTO Y PEDANTE, ACERCA DE LAS ENCUESTAS EN MI POST,

UNA PREGUNTA: POR QUE SI NO LE PARECEN UTILES LAS ENCUESTAS SE INTERESO EN LEER EL POST? HUBO MUCHA GENTE EN ESE POST QUE PENSO QUE SU COMENTARIO FUE MUY PESADO Y FUERA DE LUGAR, NO SOLO FUI YO.

TERCERO: Y PARA FINALIZAR, POR SUPUESTO QUE SE QUE LOS WALL LOS HIZO THE DUDE, Y COMO LO DIJE ANTES, LOS USARE COMO APRENDISAJE.
PARA LOS QUE NO ENTENDIERON LA RESPUESTA, SE BASA EN Q EL CRITICADOR DR TRUKO, ME COMPARA CON ALGO QUE EL "NO HACE" VES?
SI LOS HIZIERA EL PERFECTO, PERO NO LOS HACE, ASI QUE DR. TRUKO APRENDE A INTERPRETAR UNA RESPUESTA SI?

KARINA DE VERDAD SIENTO HABERTE HECHO AVERGONZAR POR LO QUE DIJE, QUIZAS ME EXCEDI EN LOS INSULTOS, PERO YO NO SOY EL UNICO QUE ESTA OFENDIENDO EN ESTE POST NO CREES? CREO QUE ESTAS SIENDO MUY INJUSTA Y PARCIALIZADA, Y TIENEN RAZON ESTO SE FUE A ALGO PERSONAL Y NO DEBIO SUCEDER DE ESTA FORMA. PIDO DISCULPAS A TODOS LOS OFENDIDOS, EXCLUYENDO AL TIPO EN CUESTION,

Y KARINA, ME ALEGRA SABER Q NO A TODOS LES GUSTAN LOS WALLS QUE HAGO, SI ME PUEDES HACER UNA QUE OTRA
CRITICA C.O.N.S.T.R.U.C.T.I.V.A TE LO AGRADECERE MUCHISIMO,
GRACIAS POR OFENDER A UN COMPATRIOTA!!!!!!
Y TRANQUILA NO TENGO LA MAS MINIMA INTENCION DE PELEAR CONTIGO NI HACERTE DAñO, SI TIENES MSN, ME COMPLACERIOA CONVERSAR CONTIGO E ESTE INCIDENTE, ES SON DE PAZ SI? mi email es markortiz@hotmail.com

HASTA LUEGO!!!!!!

SALUDOS
2 BAD
CARACAS - VENEZUELA

2 BAD...no es que esté de el lado de alguien, solo opino sobre lo que leo y la verdad tu lenguaje deja mucho que desear.

TU fuiste el que inició agresivo y con insultos realmente sin motivo, solamente tu consideras que este tema es "absurdo" y por ende llamaste absurdos a todos los que hemos opinado.
Esa fue la actitud que me molestó y por eso me entrometí, y sobre todo al ser yo también Venezolana ya que todos van a pensar que toda la gente de aquí somos igual de groseros e intransigentes. Hasta en el post que está arriba de éste sigues cerrado y ofensivo usando palabras como "tipo" o "sujeto" a alguien que nunca te ha llamado de forma despectiva.

Estoy de acuerdo en eso de que esta parte del foro es de opinión y debate y por lógica se trata de discutir cualquier tema. Yo no veo ninguna mala fe en la opinión de Dr. Truko y ni siquiera un insulto personal, es un punto de vista nada más pero tu lo has convertido en un campo de batalla, ¿o que harías tu si alguien te dijera que consigas "oficio"?

Siento que te debería defender o apoyar por ser también de Venezuela, pero cuando alguien no tiene la razón no es posible. Lo siento, pero para mi esta vez perdiste el debate desde que insultaste personalmente, y lo malo para ti es que todos los que han entrado al foro se han dado cuenta y ahora no se atreveran a opinar acerca de tu trabajo.

te diré algo personal: la gente con actitudes como las tuyas me ha hecho mucho daño en mi vida y al leer tus palabras me han traido recuerdos muy tristes. es por eso que siempre defiendo la libertad de opinión y ataca las actitudes intransigentes o agresivas....

al ser venezolano eres un representante de nuestra patria en cualquier lado, incluso en un foro de este tipo...y desgraciadamente no solo tu sino Venezuela entera a quedado avergonzada por tus palabras..perdiste tu y al mismo tiempo todos nosotros:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Atrás