• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encueta para esta noche

yo pienso que no...q como mucho subira un puesto.....

...pero creo q michael no sera ya numero en los 40....ha pasado demasiado tiempo...y acechan gente como estopa, rosana, miguel bose, etc...

...pero quien sabe ojala

Holaaa!!:

Yo creo que muchos de vosotros le dais demasiada importancia al número que ocupa un disco en una (¿fiable?) lista de ventas, ¿por qué no hay que darle tanta importancia a un número y, sobre todo de momento? porque ahora mismo hay artistas que acaban de sacar disco o van a sacarlo (Mónica Naranjo, Estopa, Miguelito Bosé :toma: , Britney Spears, Enriquito Iglesias, y el umpplugged de Alejandro Sanz) y sí, es cierto, pueden superar en número en ventas a MJ ¡pero sólo 1 semanita! porque Michael seguirá estando en la lista mientras que el disco del Bosé bajará al 378 y los Estopa se escoñen contra el suelo (su disco es malíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y eso que el primero me gustó mucho).
Ya vereis ahora en Navidades con Cry sonando en nuestras orejas....y si el siguiente single va a ser Unbreakable pues......:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín , y si lo acompaña con un supervídeo pues.......:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine , QUE PESIMOS PERIODISTAS SE VAN A TRAGAR MUCHAS PALABRAS :toma: :toma: :toma: :toma: .
Pues que me enrollo mucho para decir que en muchísimas semanas el intervalo de Michael va a ser [1,10] en listas, eso sí, vendiendo más que nadie, sin ninguna duda.

Salu2. :muac: :muac: :muac:

Se perfectamente que la lista de los 40 no es de ventas, joer, toda la vida escuchando la lista los sábados por la mañana y no lo voy a saber.
Yo creia que se estaba refiriendo m8nwalker a las listas AFYVE, y eso me pasa por leer deprisa los mensajes. Pido disculpas por el malentendido y para no liar a nadie, que me muevan el mensaje donde proceda.

Salu2. :muac: :muac: :muac:

Atrás