• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuetsa qeu opina sorbe al cicrcucnion

e gsuatriq eu expresen su opinona cherca que opian el que lso hgobresnos hagamso o no al circuicion? em egsuatrai evr oprinoen sde egnetd e ambsos exos,

res quete beinq eu los dperes temna ñd ecison rpo los hijso o deberid ejar que elso deciesen caundoc rescan. Sind dua seste ser unt em muy cointroversial.

Me gustari que expresen su opinon acerca de que opinan el que los hombres nos hagamso o no la circuncicion? me gustaria ver oprinones de gente de ambso sexos,

Consideran que esta bine que los padres tomen la decion por los hijso o deberi dejar que ellos decidesen cuando crescan. Sin d duda este sera un tem amuy cointroversial. hablemos de pros y contras

Creo, supongo, pienso, no estoy, seguro, pero esa opreacion se realiza, si es necesario, no ?, si no es necesario no la realizan, o al menos eso tengo entendido :ein:

Hombre, pues en chino no está. Dice exactamente:

Me gustaría que expresen su opinión acerca de que los hombres nos hagamos o no la circuncisión. Me gustaría ver opiniones de gente de ambos sexos.
¿Consideran que está bien que los padres tomen la decisión por los hijos o deberían dejar que ellos decidiesen cuando crezcan?
Sin duda este es un tema muy controvertido. Hablemos de pros y contras.

Bueno, me he tomado la licencia de cambiar alguna cosilla para que se entendiera mejor el texto, espero que no te moleste, aransay. :)

grcia angei no rpobelem

Peus yo creoq eus unt em muy conplejo

Es uan oepracioin muy dolorososa , pro lo cualq reo que comoa dulto se sufre ams.

eproe s uan partemuy intiama del se humano, aya lr ealizarselo se ´pierde sensibilidad segun em han dicho. Si tien el oellejoextra que opinan al muejre s ams o emnso sensuala? estetciamenets e ev mejor, hay que tener mas cuidaqdo ocna l limpieza

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Esa operación no es necesaria para nada.
Has metido la pata hasta el fondo, macho!
Es totalmente necesaria por problemas de higiene y salud (la falta de limpieza puede originar muchos problemas e infecciones graves), eso sin contar con el pleno disfrute sexual, tan imprescindible para el desarrollo del ser humano.

Atrás