• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

End of 2003 - Early 2004: NOT OFFICIAL

June 9th: It's not official
The news about Michael's New Project for the end of 2003 is not official. Nothing has been confirmed, so, please, don't get too excited for something that hasn't been confirmed yet by official sources.
me lo suponia :lloratris:
Gracias por la informacioin ;)
Besos y saludos :muac::ayos:

Jooooouch!!! Que palo, pero aun asi tengo esperanzas de que el rey del pop, no nos hará sufrir mas esperando jeje!

Pues hoy acabo de oir de que el disco sale antes de lo que todos pensamos pero no me han querido decir mas, pero me han dicho que antes de Diciembre, yo ya no sé ni que pensar :buaaah:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

A esperar entonces
00000485.gif

Pero que no pase de este año :llorando:

Yo ya estoy de los nervios, necesito una respuesta oficial ya!!!
Que ya no me qdan muebles por morder!!!

Escrito originalmente por elektrica
Pues hoy acabo de oir de que el disco sale antes de lo que todos pensamos pero no me han querido decir mas, pero me han dicho que antes de Diciembre, yo ya no sé ni que pensar :buaaah:

dONDE LO HAS OIDO PORFI???:llorando: :llorando:

No puedo decir el nombre, pero me lo ha dicho alguien que lleva una de las webs de Michael mas fiables, una española por cierto. :| Y me dejó en ascuas, yo también quería saber, pero no me lo dijo!!!!!!!!!!!! :buaaah:

No hay que volverse locos, que por un par de meses que se demore no pasa na. Aun asi yo creo q pa finales de año lo va a sacar porque es una fecha muy señalada.

jam

Atrás