• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Enfermedades!!!!

¿Cual ha sido la enfermedad mas grave q te ha dado??

a mi el año pasado me dio hepatitis A... fue terrible...6 meses de abstinencia etilica.... nooo!!!!!!!!! y todos los fines de semana salia con mis amigos a los bares y no podia tomar nada!!! q terrible!! :buaaah: :buaaah:

y a ti??? cual ha sido la peor enfermedad q te ha dado??

:lloratris Pues enfermedades así muy graves, no me han dado, pero hace tiempo tuve un fuertísimo dolor de estomago, duró 1 semana, me vomitaba cada media hora, no podia comer ni tomar nada, NADA, fue horrible:buaaah: :buaaah:

pues.......creo q una enfermedad de la garganta no me da hambre y me daba asco todo y lo bueno de esta enfermedad fue que baje 2 kilos!!!!!!! quiero enfermarme otra vez de lo mismo!!!! jejejejeje....se llama...bronquitis

Aparte de unos resfriados, hace un tiempo me dio una alergia terrible!! recuerdo que tenia partes de mi cuerpo completamente inflamadas, la pase muy mal. :(

Bueno..en este foro hay una enfermedad que predomina por encima de las demás...la de la "Fiebre Jackson" :meparto:

En cuanto a haber padecido alguna enfermedad propia...en la vida (gracias a dios)...estoy muy sano,me alimento bien,hago ejercicio y básicamente llevo una vida sana...:D

Aunque ya sé que esto tampoco tiene nada que ver...uno puede estar muy sano y sentirse muy bien y de la noche a la mañana contraer una enfermedad y morirse enseguida :mueveojos

Mi padre tiene una enfermedad que consiste en hacer creer a los que la padecen,que estan enfermos sin realmente estarlos :eek:
No me acuerdo de su nombre :vergüenza

pues solo tenia 3 meses de mi vida y me tuvieron que llevar al hospital..tenia bronquiolitis :(
Y luego el año pasado mi madre se fue de viaje a Inglaterra,y mi hermana trabajaba casi todo el dia,y yo cogi fiebre...y estaba todo el día sola enfermita :( Perdí muchos kilos,estuve una semana en la cama chorreando de sudor,encima era verano,no comía,ya que estaba sola y no tenia fuerzas para levantarme,y solo bebía agua. Lo pasé mal :(:(

pos yo las paperas ke mira ke fui bruto, cuando se me empezaron akitar sali de marcha, sin estar curado del todo :p

Escrito originalmente por SWEETDREAM
:mueveojos :mueveojos
Jajaja...cómo se me nota la broma en estos casos :meparto: :meparto:

Lo de enfermedad era en el buen sentido de la palabra,pues si fuera en serio yo ya estaría muy malito 8Ð

Atrás