• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Enhorabuena, Kary, 5000 posts!!!!

Felicidades, Karen!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Como puede ser que la chica con más posts del Foro diga que últimamente no se siente muy integrada, venga a felicitarla todos y a animarla!!!!:D

Felicidades, Karen y perdona por no estar mucho por el messenger, ya sabes que me va a temporadas.....:p ;)

:) ¡¡¡ Hola guapa!!! ¡¡¡Ya son 5000!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Esos son muchos post guapísima, espero que sigamos celebrando, venga, a por los 10.000 ahora.

Un beso muy fuerte :muac: :muac:

Ya sabes lo mucho que te aprecio amiga. A ver si nos vemos por el messenger ;)

:cumple: :cumple: :cumple:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

vaya speech! gracias! este post si que me ha sorprendido, especialmente porque captaste justo como me sentia, esto me pone muy contenta.....:muac: :muac: :muac:

cherish wapa, tu siempre tan linda, gracias tambien por tu buena onda y tu cariño...:muac:

se que hace tiempo que no nos vemos en el msn, pero los comprendo pues yo tambien estoy volviendome loca con tanto que estudiar.....8Ð pero siempre trato de hacerme el tiempo, aunque sea un ratito para entrar al foro, ya que es un lugar que aprecio mucho y que es muy importante para mi....:)

besos a todos y gracias otra vez por acordarse de mi :muac: :muac: :muac:

Ehhhhhhhhhhhhhhh! :cumple:, Kary Que horor que "el señor de los post" sea el que haya abierto el tema! :meparto:

Última edición:
wow!!!!!

wow kary, nunca me habia fijado q tenias tantos post!!!! feliz cumple-post pues y q cumplas muuuuchos mas!! =) :muac:

espero verte en msn algun dia de estos

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Kary me alegro de tenerte entre nosotros y espero que llegues al millon de post ;)

shaaaaaaaaa oye fla-k felicidades entonces :cumple: a los wenos chorris jajaja ...espéro verte pronto en persona aunq al = que tu hay mucho q estudiar pero siempre hay tiempo para los amigos
te mando un gran beshote :muac:

:) :) :) :)

muchas gracias amigos....realmente me han subido el animo :)

un besito a todos :muac: :muac: :muac:

Kary preciosa! Yo no podia faltar a la felicitacion popular;)

Eres un tesoro para todos los que hemos tenido el inmenso placer de charlar contigo.

Espero verte pronto... en persona:D

5000 besos te iba a dar yo:rolleyes: ;)

Escrito originalmente por D.S.
Kary preciosa! Yo no podia faltar a la felicitacion popular;)

Eres un tesoro para todos los que hemos tenido el inmenso placer de charlar contigo.

Espero verte pronto... en persona:D

5000 besos te iba a dar yo:rolleyes: ;)

:eek: :eek: :eek: vaya Raul....nunca dejas de sorprenderme....:)

5000 besos para ti tambien :muac: :muac: :muac:

HOLA KARY...
"felices CALETA de post"

hace N tiempoq ue no nos ponemos a hablar, pero bueno...algun dia retomaremos contacto..
besitos...
cuidate muchito

Atrás